DestacadasPolítica

PRI, PAN y PRD son “sanguijuelas políticas”: Movimiento Ciudadano

Moncada Sánchez dijo que en la actualidad el partido naranja representa la mejor opción, debido a que los “mal llamados grandes partidos políticos” han traicionado al país y a los michoacanos.
Moncada Sánchez dijo que en la actualidad el partido naranja representa la mejor opción, debido a que los “mal llamados grandes partidos políticos” han traicionado al país y a los michoacanos

Tras señalar que los partidos tradicionales le han fallado a los michoacanos, anuncia el coordinador estatal del partido naranja, Daniel Moncada, que se han sumado a las filas de ese instituto político el luchador social Francisco Zamudio, así como jóvenes progresistas y líderes de todo el estado

 –

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2014.- Las grandes cúpulas partidistas se han convertido en “sanguijuelas políticas”, afirmó el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez al dar a conocer la adhesión de líderes izquierdistas al instituto que encabeza.

En un encuentro que sostuvo con los diferentes medios de comunicación, el líder naranja celebró que el luchador social Francisco Zamudio Muñoz junto con jóvenes progresistas y líderes de todo el Estado, se hayan sumado a Movimiento Ciudadano, por considerar que es la mejor opción política para apoyar a Michoacán.

El abogado de profesión, dijo que en la actualidad el partido naranja representa la mejor opción, debido a que los “mal llamados grandes partidos políticos” han traicionado al país y a los michoacanos.

“Los partidos están sordos y en un autismo político, las cúpulas de los tres partidos mal llamados grandes  han traicionado a los nichos nos y ahí están los resultados desastrosos, esa es la realidad en la que estamos parados”, subrayó.

Moncada Sánchez dejó en claro que en Movimiento Ciudadano siempre tendrá las puertas abiertas para aquellas personas que deseen cambiar la historia de Michoacán y que no se sientan representados en sus partidos para que en el próximo proceso electoral puedan conquistar espacios en el poder y crear políticas públicas acordes a la demanda de la ciudadanía.

Por su parte, Francisco Zamudio mencionó que su renuncia al PRD es por principios ya que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) perdió su identidad de izquierda y sus valores históricos.

Bajo esa premisa, afirmó que su incorporación y la de más de treinta liderazgos del sol azteca a Movimiento Ciudadano es con el propósito de fortalecer un proyecto auténtico de izquierda y progresista que mucha falta le hace a la entidad y al país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba