Política

PRI renovará consejeros políticos en otros 23 municipios de Michoacán

Hasta el momento el 50 por ciento de los municipios ya cuentan con convocatoria para la elección de consejos
Hasta el momento el 50 por ciento de los municipios ya cuentan con convocatoria para la elección de consejos

Ayer se lanzó la convocatoria para la elección de consejeros políticos del PRI, periodo 2016-2019, en 23 municipios más; esto, como parte del proceso de renovación y reestructuración que lleva a cabo la dirigencia estatal

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre de 2016.- Ayer se lanzó la convocatoria para la elección de consejeros políticos del PRI, periodo 2016-2019, en 23 municipios más.
Lo anterior, como parte del proceso de renovación y reestructuración que lleva a cabo el Comité Directivo Estatal en toda la entidad.
Los municipios son: Acuitzio, Angamacutiro, Aporo, Arteaga, Briseñas, Chilchota, Coahuayana, Copándaro, Indaparapeo, Irimbo, Jiquilpan, Morelos, Nuevo Parangaricutiro, Panindícuaro, Salvador Escalante, Senguio, Tumbiscatío, Venustiano Carranza, Villa Jiménez, Villamar, Yurécuaro, Zináparo y Ziracuaretiro.
Hasta el momento el 50 por ciento de los municipios ya cuentan con convocatoria para la elección de consejos; y 30 ya los han renovado en total unidad e inclusión. Además 30 más ya están listos para cambiarse. Lo cual hablaría de aproximadamente 6 mil 500 consejeros políticos municipales nuevos.
Al respecto, el Presidente del CDE, Víctor Silva Tejeda señaló que conforme a lo programado, continúan las acciones para que este 2016 sea el año de la reorganización del PRI. Y afirmó que los priistas «estamos demostrando que sabemos ponernos  de acuerdo y alcanzar la unidad en pro del partido».
Señaló que en los próximos días se continuarán lanzando convocatorias para el resto de los municipios, y posteriormente para las dirigencias municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba