Política

PRI se enorgullece de sus mujeres: Gerónimo Color

Gerónimo Color destacó el gran trabajo político y compromiso que han entregado a lo largo de su carrera, por lo que insistió en que el PRI se encuentra fortalecido
Gerónimo Color destacó el gran trabajo político y compromiso que han entregado a lo largo de su carrera, por lo que insistió en que el PRI se encuentra fortalecido

Durante un recorrido por Trincheras, el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia se comprometió a impulsar una vida mejor para todas las michoacanas

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se enorgullece de sus mujeres y junto con ellas Morelia saldrá adelante porque entregarán todo el corazón y todo su esfuerzo en que tengamos una vida mejor, sentenció el candidato a la Diputación Federal Distrito 10, Gerónimo Color Gasca.

“Estamos orgullosos de las mujeres priistas, nosotros no llevamos secuestradoras en nuestras candidaturas. Estamos orgullosos de todas y cada una de nuestras candidatas priistas”.

Lo anterior en el marco del recorrido que realizó junto con las candidatas al Congreso local, Kathia Ortiz; al Senado de la República, Xóchitl Ruiz; y a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos; por la colonia Trincheras donde los abanderados priistas caminaron en compañía de más de 200 personas de 8 colonias y comunidades.

Ahí, Gerónimo Color destacó el gran trabajo político y compromiso que han entregado a lo largo de su carrera, por lo que insistió en que el PRI se encuentra fortalecido y de pie en esta nueva etapa “que será de las mujeres, estamos listos para ir en la batalla por México”.

Asimismo, hizo un reconocimiento a las mujeres trabajadoras de Morelia, que tanto en el hogar como en su vida laboral o académica, entregan su mejor esfuerzo cada día por darle una vida mejor a sus familias y hacer de Michoacán un lugar mejor.

Finalmente, el priista reiteró su compromiso y la necesidad de ver a futuro y respaldar el proyecto integral que tienen todos los candidatos priistas para dar a Morelia el Color del progreso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba