Política

PRI tiene cabeza y rumbo en Michoacán: Roberto Carlos López

López García dijo también que como oposición en la entidad, "estamos generando gobernabilidad y creando las condiciones de crecimiento económico para nuestro Michoacán"
López García dijo también que como oposición en la entidad, «estamos generando gobernabilidad y creando las condiciones de crecimiento económico para nuestro Michoacán»

A 87 años de la creación del PRI, en Michoacán se tiene un partido con cabeza y rumbo, así lo afirmó el diputado local Roberto Carlos López y dirigente de uno de los sectores más importantes de ese partido, la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos

Morelia, Michoacán, 04 de marzo de 2016.- A 87 años de la creación del PRI, en Michoacán se tiene un partido con cabeza y rumbo, así lo afirmó el diputado local Roberto Carlos López García y dirigente de uno de los sectores más importantes, la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC).

En entrevista respecto a esta fecha tan importante, destacó que en Víctor Silva los priistas «tenemos a la persona indicada para reconstruir la organización y la unidad que se requiere».

«Nosotros confiamos en las decisiones de nuestro líder nacional, Manlio Fabio Beltrones y, por lo tanto, cuenta con todo nuestro apoyo».

López García dijo también que como oposición en la entidad, «estamos generando gobernabilidad y creando las condiciones de crecimiento económico para nuestro Michoacán».

Finalmente reiteró que en los próximos días habrá de renovarse la CNC, uno de los sectores más importantes del partido y que confía que todo se realizará de la mejor manera. «Ya están muy avanzadas las pláticas entre los aspirantes e incluso, se reunieron con el secretario general de la CNC a nivel nacional, Manuel Escajeda, por lo que estoy seguro que se elegirá al mejor postulante para el sector campesino».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba