DestacadasPolítica

Priismo michoacano se declara listo para recibir a Xóchitl Gálvez

Entusiasma a la militancia la visita de la coordinadora del FAM

Morelia, Michoacán, 02 de noviembre de 2023.- Los priistas michoacanos están listos para recibir el fin de semana a Xóchitl Gálvez, coordinadora del Frente Amplio por México. Será un encuentro con militancia, dirigentes y clase política, para refrendar respaldo a quien representa los postulados del Partido Revolucionario Institucional, de cara el proceso electoral 2023-2024.

Las instalaciones del Comité Directivo Estatal serán la sede del evento; se espera la asistencia de alcaldesas, alcaldes, diputados, diputadas y dirigentes municipales.

Esta reunión de trabajo empezará a las 14:30 horas del sábado 4 de noviembre, en el inmueble ubicado en Gigantes de Cointzio número 125, colonia Eucalipto.

 “Los priistas estamos con todo con Xóchitl Gálvez. invitamos con mucho gusto a nuestra coordinadora del Frente Amplio por México a visitar la casa del priismo michoacano y nos sentimos muy complacidos de que la senadora Gálvez haya aceptado reunirse con la militancia que confía en ella”, dijo Memo Valencia, dirigente estatal del PRI.

 “El respaldo a Xóchitl es sin condición alguna; ésa es nuestra convicción como dirigencia estatal y, estamos seguros, todos los priistas michoacanos ya decidieron caminar junto a ella en su proyecto político”, dijo el líder priista.

En cuanto el equipo de Xóchitl Gálvez confirmó su visita al Comité Directivo Estatal, se difundió la noticia y esto generó un gran entusiasmo en todas la regiones del estado y los distintos sectores del priismo michoacano, precisó Memo Valencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba