DestacadasPolítica

Priismo nacional trabaja para ganar la elección y no las encuestas

Durante la reunión, el líder del priismo nacional exhortó a todos los candidatos a buscar a los militantes para consolidar el voto de la emoción y sentido de pertenencia de los priístas
Durante la reunión, el líder del priismo nacional exhortó a todos los candidatos a buscar a los militantes para consolidar el voto de la emoción y sentido de pertenencia de los priístas

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, coincidió con las palabras de la candidata al Senado, Xóchitl Ruiz, al señalar que no se viene a pagar las facturas de los que lo hicieron mal

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2018.- El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, encabezó en la capital michoacana una reunión con la estructura priísta y ofreció su incondicional respaldo a los candidatos al senado de la República, Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac.

Durante la reunión, el líder del priismo nacional exhortó a todos los candidatos a buscar a los militantes para consolidar el voto de la emoción y sentido de pertenencia de los priístas”.

Si quieren ganar, apuntó, “empecemos soñando la victoria, metiéndonos en la mente y corazón que podemos ganar y una vez convencidos; hagamos todo para ganar el primero de julio”.

Frente al dirigente estatal del PRI, Víctor Silva, la fórmula senatorial encabezada por Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac; y ante aspirantes a presidentes municipales y legisladores locales y federales, Juárez Cisneros recalcó que los michoacanos “tienen hambre de triunfo” y exhortó a “trabajar duro con generosidad, desprendimiento pasión y entrega; con inteligencia astucia y zagacidad, pero también con humildad y respeto a todos para que llevemos a Pepe Meade a la presidencia del país.”

Entre el griterío de apoyo de sus correligionarios, el dirigente nacional el PRI fue claro: “Que no nos quieran espantar con el petate de las encuestas… miren, las encuestas no votan en las urnas; sufragan los ciudadanos, las encuestas ahí están, las respetamos para lo que son, pero estás no deciden las elecciones ni sustituyen la voluntad de la gente…”.

El PRI, Pepe Meade y ninguno de los candidatos en Michoacán, quiere ganar encuestas, “trabajamos para ganar la elección”.

Luego de llamar a los priistas a no permitir margen de maniobra a quienes traten de poner de rodillas al partido, ni aquellos que menosprecian a la institución, recordó que “el PRI, es artífice de la grandeza de México”.

Coincidió con las palabras de la candidata al senado Xóchitl Ruiz, en el sentido de que no se puede culpar a todos los priistas por los actos que hicieron mal otras personas y no la institución.

Demandó a los priístas michoacanos a salir unidos “y cohesionados, hagamos una tregua en un partido tan grande como el nuestro de hombres y mujeres con experiencia…

Aquellos que no tuvieron la oportunidad y que la merecían, les pido que sean generoso con el partido y aquellos que son candidatos que sean humildes…”.

Confió que el PRI construirá la unidad; “una razonable unidad para ganar” en Michoacán y entregar buenas cuentas a Pepe Meade.

“La victoria se construye todos los días, los triunfos se van edificando permanentemente y si trabajamos rápido y con un solo propósito vamos a llegar más rápido”, aseveró.

René Juárez fincó su compromiso de ir a otros municipios, “porque no es en la comodidad de una oficina donde se gana las elecciones o se dirige un partido” y señaló la urgencia de que el PRI se democratice más para avanzar al futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba