Política

Priístas michoacanos apoyan precandidatura de Meade

“Es la voluntad del priismo michoacano respaldar un gran hombre que por su perfil propiciará  la victoria de nuestro partido": Silva Tejeda
“Es la voluntad del priismo michoacano respaldar un gran hombre que por su perfil propiciará la victoria de nuestro partido»: Silva Tejeda

El precandidato presidencial se reunió con las estructuras de los comités directivos estatales; en ese marco, el dirigente estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva, entregó una carta de apoyo de la militancia michoacana

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2017.- El Presidente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, entregó a nombre del priismo michoacano, una carta de apoyo a José Antonio Meade Kuribreña para su precandidatura del PRI a la presidencia de la República.

Silva Tejeda aseguró sentir un gran honor entregar el apoyo, representando la voluntad del priismo michoacano ante José Antonio Meade.

“Es la voluntad del priismo michoacano respaldar un gran hombre que por su perfil propiciará  la victoria de nuestro partido».

El precandidato priista, José Antonio Meade, se dijo congratulado por ver a un Partido que ha logrado cambiar en unidad y en equipo. “Juntos vamos a lograr la presidencia de la República, unidos toda la fuerza del priismo de México”.

El aspirante a la precandidatura  se reunió en la sede del CEN con presidentes e integrantes de los 32 comités directivos estatales del tricolor, quienes le entregaron igual cantidad de cartas de apoyo para alcanzar su postulación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba