Priístas privilegian diálogo ante panoramas adversos: Adriana Hernández

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hernández Íñiguez puntualizó que los priístas saben ser una oposición firme, con argumentos y principios irrenunciables y desde el Congreso del Estado son una voz contundente

Hernández Íñiguez puntualizó que los priístas saben ser una oposición firme, con argumentos y principios irrenunciables y desde el Congreso del Estado son una voz contundente

El priísmo no sólo representa una afiliación política, representa una forma de ver y entender la realidad política nacional, aseguró la coordinadora del PRI en el Congreso del Estado en el marco del 87 aniversario del partido

Morelia, Michoacán, 06 de marzo de 2016.- Ante los panoramas adversos, los priístas se engrandecen al privilegiar el diálogo y el compromiso por encima de los intereses de grupo y la pugna partidaria, porque sabemos y ejercemos con oficio la construcción de acuerdos, defendiendo en las mesas lo que resuena en las calles, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, al hablar a nombre de su Grupo Parlamentario, durante la celebración del 87 aniversario del Partido Revolucionario Institucional.

El priismo –dijo- no sólo representa una afiliación política, representa una forma de ver y entender la realidad política nacional y una una convicción por servir a México, por construir una nación más justa y elevar los principios que sostienen la práctica de la democracia.

La legisladora por el distrito de La Piedad, sostuvo que “el priismo lo comprendemos y lo practicamos día a día con alegría, entrega, orgullo y un alto honor. Lo ejercemos con la responsabilidad de llevar los principios fundamentales a la práctica diaria, enalteciendo además, a las mujeres y hombres que por generaciones abonaron en el desarrollo de esta gran nación”.

Consideró que los priístas, han dado buenos resultados y ejercido buenas gestiones en los tres órdenes de gobierno, porque conocen el noble oficio de la política y saben construir acuerdos con las otras fuerzas políticas y, como oposición, saben ser una organización responsable, crítica y comprometida.

Hernández Íñiguez puntualizó que los priístas saben ser una oposición firme, con argumentos y principios irrenunciables y desde el Congreso del Estado son una voz contundente, para garantizar que en Michoacán se gobierne con responsabilidad y transparencia y para defender las causas más sensibles de los michoacanos, traduciéndolas en leyes más justas y apegadas a la realidad.

Agregó que como legisladores, “continuamos caminando firme en cada uno de nuestros distritos para recoger y replicar la voz de la ciudadanía, para acompañar e intervenir en la realidad de miles de michoacanas y michoacanos que buscan una solución a las carencias, y porque como representantes, estamos conscientes de nuestro deber gestor y de intermediación con las instituciones”.

Confió en encontrar la fortaleza para reconquistar Michoacán con el trabajo de los sectores, organizaciones y la militancia en general. “Encabecemos esta gran tarea de hacer política, tanto en la tribuna como en las calles, en los hogares y en los espacios públicos. Dejemos sentir esta fuerza viva que es el priismo”, finalizó.