Política

Prioridad construir un partido competitivo y en movimiento: Torres Piña

“El PRD tiene rumbo y tiene estrategia, pero sobre todo tiene programa y proyecto de Gobierno, y lo hemos demostrado”: Carlos Torres Piña
“El PRD tiene rumbo y tiene estrategia, pero sobre todo tiene programa y proyecto de Gobierno, y lo hemos demostrado”: Carlos Torres Piña

En gira por los municipios de Charapan, Zinapécuaro, Huandacareo, Tanhuato, Cotija y Los Reyes, el dirigente estatal del PRD sostuvo encuentros con la militancia, simpatizantes, liderazgos regionales y presidentes de los comités municipales

Los Reyes, Michoacán, 20 de julio de 2014.- La construcción de un partido competitivo y en movimiento, pasa primero por alcanzar la unidad, la inclusión y el entendimiento entre todos los sectores del PRD, destacó el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la entidad, Carlos Torres Piña.

En gira por los municipios de Charapan, Zinapécuaro, Huandacareo, Tanhuato, Cotija y Los Reyes, el dirigente estatal sostuvo encuentros con la militancia, simpatizantes, liderazgos regionales y presidentes de los comités municipales, con quienes evaluó la organización de la estructura del PRD de cara a la elección interna del próximo 7 de septiembre del año en curso y la renovación de la gubernatura.

Torres Piña señaló que en sus giras al interior del estado, ha constatado que la aspiración de la militancia es que el PRD alcance el mayor nivel de fuerza y unidad para alcanzar el triunfo en las elecciones del 2015 y recuperar la primera magistratura del Estado.

Por ello, dijo que la tarea de la dirigencia que encabeza junto al Secretario General, Pascual Sigala, es la inclusión de todos los sectores del partido, por lo que se está construyendo una ruta de unidad de todos los grupos y sectores de opinión en el partido.

Asimismo, el dirigente estatal enfatizó que en el camino de la unidad, va de la mano el fortalecimiento de la estructura rumbo al 2015, así como la organización territorial. “Tenemos estructura fuerte y organizada en los 113 municipios y cada vez que visitamos un municipio hemos constatado que la ciudadanía está desencantada con el gobierno priista actual, no hay acciones, no hay obras, no hay desarrollo, bueno, existen municipios que ni siquiera una sola vez han sido visitados por el Ejecutivo estatal, menos, por un miembro de su gabinete”.

“El PRD tiene rumbo y tiene estrategia, pero sobre todo tiene programa y proyecto de Gobierno, y lo hemos demostrado. Vamos a transitar por la ruta de los acuerdos y los consensos, de la conformación de una propuesta competitiva de gobierno desde los principios y el programa del partido, y teniendo a la unidad como la brújula para alcanzar las victorias”, recalcó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba