Política

Priscila López se compromete a apoyar al deporte desde el Congreso de la Unión

Priscila López, candidata del PRD.
Priscila López, candidata del PRD.

La perredista aseguró que tiene el firme compromiso de apoyar a los deportistas michoacanos

Morelia, Michoacán, 26 de abril de 2015.- “Es importante la práctica del deporte en niños y jóvenes, por ello tengo el firme compromiso de apoyar desde la cámara de diputados con mayores recursos económicos para su fomento y práctica”, así lo reconoció Priscila López Mejía, Candidata a la Diputación Federal por el PRD y PT del Distrito 10 de Morelia.

Durante la firma de compromiso con Bicivilízate Michoacán A.C. que realizó el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PRD, Raúl Morón Orozco, evento al que asistieron ciclistas y deportistas en su apoyo, López Mejía recalcó que el uso de la bicicleta se ha constituido en el medio de transporte más económico y de menor contaminación, ante ello dijo que apoyará la iniciativa que firmo el candidato a la Gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para otorgar recursos económicos para el apoyo a infraestructura para los ciclistas.

Asimismo Priscila López destacó que el uso de la bicicleta en áreas urbanas de Morelia tiende a descongestionar el tránsito de vehículos, con el consiguiente ahorro de combustible, lo que constituye un factor fundamental en el mejoramiento de los índices de calidad del aire en esta capital.

De igual manera la perredista aseguró que tiene el firme compromiso de apoyar a los deportistas michoacanos con la finalidad de cuenten con mejores espacios para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba