DestacadasPolítica

Procede registro de Óscar Escobar como candidato a dirigencia estatal del PAN

Con la convocatoria a mantener una contienda basada en el respeto, iniciará la campaña interna este 16 de noviembre
Con la convocatoria a mantener una contienda basada en el respeto, iniciará la campaña interna este 16 de noviembre

La Comisión Estatal Organizadora entregó a Oscar Escobar la solicitud de registro a la candidatura por la dirigencia estatal de Acción Nacional

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2018.- Oscar Escobar Ledesma recibió de manos de Ana Vanessa Caratachea Sánchez, presidenta de la Comisión Estatal Organizadora la aprobación a la solicitud de registro para participar en la contienda por la dirigencia estatal.

Escobar Ledesma agradeció a los militantes de Acción Nacional que hicieron posible el registro para contender a representar a los panistas de Michoacán, entre ellos a Rafael Castelazo, quien fue aspirante a la candidatura y apoyará este proyecto.

Durante la entrega formal de la carta del registro como candidato a la dirigencia estatal del pan señaló que se conducirán con respeto sin dar espacio a las denostaciones.

«Me conduciré con mucho respeto por el momento histórico que vive Michoacán, requerimos una campaña basada en la propuesta y el respeto, sin dar paso a la campaña negra y ataques, que es lo que menos necesitan los militantes y ciudadanos».

Invitó a que está contienda se distinga por las propuestas  y el avance transparente en beneficio de los militantes panistas.

Por su parte, Ana Vanessa Caratachea Sánchez, presidenta de la Comisión Estatal Organizadora convocó a que prevalezca la democracia y la voz de la militancia del PAN, ante cualquier circunstancia.

La planilla registrada quedó integrada de la siguiente manera:

Oscar Escobar Ledesma, presidente

Teresa de Jesús Herrera Maldonado, secretaría general

Integrantes de la planilla

Héctor Gómez Trujillo

María Mendoza Torres

Roberto García Escobar

Samuel David Hidalgo Gallardo

Juan Serrano Estrada

María de los Ángeles Vega Rico

María de Jesús Gallegos Espinoza

La campaña por la dirigencia estatal de Acción Nacional se desarrollará del 16 de noviembre al 15 de diciembre, mientras que la elección será el 16 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba