Política

Programas sociales de AMLO deben ser prioridad de dirigencia del Morena

Juan Carlos Barragán consideró al diputado federal Mario Delgado como la persona con la capacidad comprobada para consolidar un proyecto ganador en las próximas elecciones en Michoacán

Morelia, Michoacán, 13 de octubre de 2020.- Para consolidar los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debe tener un líder  nacional que logre unir a toda la militancia y simpatizantes del país, consideró Juan Carlos Barragán Vélez. 

Al referir que, Mario Delgado Carrillo es el mejor perfil para dirigir las riendas de Morena, y con ello salir ganadores en el Estado, en las próximas elecciones.

El político moreliano, calificó a Delgado Carrillo, como un político joven y con la capacidad comprobada para lograr el triunfo en las próximas elecciones, no solo en Michoacán, sino en todos los estados donde habrá elecciones.

“El diputado federal Mario Delgado, siempre ha demostrado en los diversos puestos que ha ocupado su capacidad para sumar, con lo que se garantiza un proyecto ganador en las próximas elecciones”, aseguró.

Finalmente Barragán Vélez, reconoció que, es el momento de que los ideales de la Cuarta Transformación se consoliden en Morelia “apoyar al pueblo para sacarlo de la pobreza y consolidar todos los programas sociales de la federación en su beneficio debe ser la prioridad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba