DestacadasPolítica

Promete Alfredo Ramírez no subir los impuestos en Morelia

El candidato de Morena a la alcaldía de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla, se manifestó por una política de austeridad para la ciudad
El candidato de Morena a la alcaldía de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla, se manifestó por una política de austeridad para la ciudad

El candidato de Morena a la alcaldía de Morelia se manifestó a favor de una política de austeridad, pero a la vez por la reactivación de la economía local y el fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa

 –

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2015.- El candidato de Morena a la alcaldía de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla, se manifestó por una política de austeridad para la ciudad.

Mencionó que el objetivo de esta política es no aumentar ni crear nuevos impuestos, y no afectar más a los ciudadanos, con esta política de austeridad, se busca la reactivación  de la economía local, y el fortalecimiento a la pequeña y mediana empresa.

Dijo que no se puede seguir afectando más a los morelianos con el aumento y la implementación de impuestos, en lugar de eso proponemos un gobierno de austeridad, que proteja a los ciudadanos y que disminuya el gasto público.

Aseguro que en el gobierno existe dispendio, corrupción y mucha ineficiencia en el uso de recursos públicos. Un ejemplo es el gasto corriente, es decir, el dinero que se destina a mantener la burocracia y el funcionamiento del gobierno, cuya partida absorbe al menos el 58% del presupuesto que se destina para Morelia.

Al dar a conocer su programa de austeridad para Morelia, el candidato de Morena, señalo que  tan sólo en los dos últimos años de esta administración, el gasto corriente del gobierno municipal incrementó en un 26.55%, lo que significa más de 299 millones 438 mil pesos.

Propuestas como la reducción del 50% de la remuneración de altos funcionarios, empezando por el presidente municipal;  topes en los salarios de funcionarios y gastos de representación;  eliminación de gastos por conceptos de dieta, compra de vehículos, seguro de vida, estímulos por productividad y bonos; la reducción de  los aguinaldos de funcionarios a 40 días de sueldo base; la reducción de asesores por secretaría, la reducción en el gasto en spots políticos y propaganda y la eliminación del gasto en seguro médico particular.

Vamos a reducir nuestro gasto como lo hizo el Gobierno del Distrito Federal (GDF), que  logro  ahorros por más de 5 mil 160 millones de pesos, durante la gestión del licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la alcaldía de Morelia, dejó en claro que es ahorrando y no gastando como se lograra la reactivación económica y el uso adecuado de los recursos públicos será la mejor inversión para Morelia, vamos a eliminar el gasto innecesario a través de una política eficiente de austeridad y planificaremos cómo y en qué se debe de gastar del dinero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba