DestacadasPolítica

Promete Anaya llevar a México hacia una ruta segura y un mejor futuro

En un evento efectuado en la Expo Santa Fe, Anaya Cortés se hizo acompañar de cientos de jóvenes para dar inicio al diálogo virtual sobre su proyecto político
En un evento efectuado en la Expo Santa Fe, Anaya Cortés se hizo acompañar de cientos de jóvenes para dar inicio al diálogo virtual sobre su proyecto político

En el primer minuto de este viernes 30 de marzo, el candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, arrancó su campaña proselitista con un “hackatón”, una convocatoria para discutir durante 12 horas continuas sus principales propuestas de gobierno a  través de las cuentas de redes sociales de la coalición que lo postula

 –

Ciudad de México, 30 de marzo de 2018.- Al asegurar que este gobierno “tiene los días contados”, Ricardo Anaya llamó a los jóvenes a marcar la diferencia en los comicios del próximo 1 de julio y llevar a México hacia una ruta segura hacia un mejor futuro.

En el primer minuto de este viernes 30 de marzo, el candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, arrancó su campaña proselitista con un “hackatón”, una convocatoria para discutir durante 12 horas continuas sus principales propuestas de gobierno a  través de las cuentas de redes sociales de la coalición que lo postula.

En un evento efectuado en la Expo Santa Fe, Anaya Cortés se hizo acompañar de cientos de jóvenes para dar inicio al diálogo virtual sobre su proyecto político; lo acompañaron los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la candidata al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, así como activistas y académicos que respaldan su candidatura.

Destacó que el “hackatón” no es un acto político tradicional, sino un encuentro que busca sumar talento y enriquecer sus propuestas de campaña con la visión de los jóvenes. “Vamos a lograr soluciones creativas con el dominio tecnológico que caracteriza a esta generación”, indicó.

El candidato centró su discurso en el combate a la corrupción, la violencia y la pobreza como sus prioridades de gobierno y exhortó a los presentes y a la ciudadanía en general a no resignarse a vivir en la impunidad, la inseguridad y la desesperanza. Asimismo, se dijo seguro de enfrentar la “guerra sucia” que desde el poder se ha emprendido en su contra y que continuará durante la campaña.

“Ha habido todo tipo de mentiras, de calumnias, de inventos, de difamación y de infamias, pero desde aquí le decimos al gobierno y a los autores de esta guerra sucia, que nosotros, entre más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar”, enfatizó.

Se comprometió a que durante sus recorridos por el país, privilegiará las propuestas por encima de los ataques. La suya, dijo, no será una campaña de discursos huecos sino de ideas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba