DestacadasPolítica

Promete Carlos Quintana rehabilitar las vialidades destrozadas de Morelia

A través de un diagnóstico, se conocerá cuáles vialidades tendrán prioridad y cuales habrán de rehacerse: Carlos Quintana
A través de un diagnóstico, se conocerá cuáles vialidades tendrán prioridad y cuales habrán de rehacerse: Carlos Quintana

En ese sentido, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelia ofreció implementar un programa multianual, además de gestión con estado y Federación para restaurar las calles y avenidas de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2018.- Morelia requiere rehabilitar sus vialidades que se encuentran totalmente destrozadas, debido al abandono del gobierno independiente, aseguraron vecinos de la colonia Xangari, durante un recorrido que realizó el candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana Martínez, en el que manifestó el compromiso por reparar la infraestructura vial de la capital del estado.

«Vamos a eliminar los baches con un programa multianual, donde vamos a pedir un diagnóstico sobre las vialidades que deben de repararse primero y cuáles tendrán que hacerse de nuevo», indicó.

El candidato frentista señaló que se requiere invertir para restaurar en las vialidades que se encuentran deshechas y a las que no se les ha invertido para renovarlas. Luego de tocar casa a casa y presentar su proyecto de manera directa a los vecinos de Xangari, señaló que, con la gestión adecuada ante el congreso, gobierno estatal y federal, se podrán restaurar las calles de Morelia sin malgastar el dinero de los ciudadanos.

«Resolveremos el problema de las vialidades que se encuentran desechas, y estoy comprometido con sacar a Morelia delante con buenas obras, cuidando el presupuesto de los morelianos», expresó.

Quintana Martínez indicó que las licitaciones se realizarán con transparencia, así por constructoras morelianas y michoacanas, generando empleos que se queden en el municipio.

Durante el recorrido los colonos de Xangari destacaron las necesidades que se tienen también en el tema de la iluminación donde se requiere implementar y cambiar las luminarias, debido a que por la obscuridad se hace una zona propicia para la delincuencia.

«Vamos a transformar el 100% de la luminaria sin endeudar un solo peso de los morelianos y en tan sólo dos años las 64000 lámparas de Morelia serán cambiadas por luz led con esto también generará un gran ahorro», aseguró.

Reiteró que al ser favorecido con el voto de los ciudadanos el primero de julio, en los primeros 100 días de gobierno se verán cambios en Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba