DestacadasPolítica

Promete Constantino una planilla representativa de toda la sociedad

Ortiz García resaltó que trabajarán para tener un Morelia nuevo, donde el desarrollo económico sea de apoyo para los jóvenes que se han visto en conflicto por la falta de oportunidades
Ortiz García resaltó que trabajarán para tener un Morelia nuevo, donde el desarrollo económico sea de apoyo para los jóvenes que se han visto en conflicto por la falta de oportunidades

El virtual candidato a la alcaldía de Morelia por el PVEM aseguró que junto con Mirna Janet Garza, candidata a síndica, impulsará un gran proyecto a favor de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2018.-El aspirante externo a la presidencia de Morelia por el Partido Verde, Constantino Ortiz García, busca elegir a las y los mejores ciudadanos que integrarán su planilla y colaborarán en el plan de trabajo a desarrollar en favor de los morelianos.

“Estamos comprometidos con la ciudadanía, no somos como otros candidatos que brincan de un cargo a otro sin terminar su primera encomienda”, sentenció, en referencia a que las mujeres y los hombres que se elijan representarán a los diversos sectores de la sociedad, a fin de que en el Cabildo se escuchen todas las voces.

Anticipó que a más tardar el próximo lunes se hará la presentación oficial de la planilla que contenderá junto a él y su compañera, la aspirante a sindica, Mirna Janet Garza en la boleta del primero de julio por el Partido Verde Ecologista de México.

Ortiz García resaltó que trabajarán para tener un Morelia nuevo, donde el desarrollo económico sea de apoyo para los jóvenes que se han visto en conflicto por la falta de oportunidades.

“Morelia no sólo es el Centro Histórico, se debe trabajar en las orillas de la ciudad, donde a las colonias más alejadas lleguen más oportunidades, progreso y una vida mejor”, precisó.

Finalmente, hizo un llamado para que la paz y armonía prevalezcan durante la contienda electoral, ya que el ejercicio libre del voto es un derecho constitucional de todos los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba