Política

Promete Gerónimo Color impulsar modelo innovador de educación dual

“Los morelianos deben contar con oportunidades igualitarias. Además de impulsar la educación dual que propone Pepe Meade, generaré más y mejores becas para los jóvenes estudiantes para que no tengan ningún impedimento”: Color Gasca
“Los morelianos deben contar con oportunidades igualitarias. Además de impulsar la educación dual que propone Pepe Meade, generaré más y mejores becas para los jóvenes estudiantes para que no tengan ningún impedimento”: Color Gasca

El candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia se comprometió a impulsar la propuesta del abanderado presidencial, José Antonio Meade, para crear el modelo dual de estudios, que les permitirá a los jóvenes estudiar y trabajar al mismo tiempo

Morelia, Michoacán, 04 de mayo de 2018.- Los jóvenes son el motor que mueve al país, por lo que Gerónimo Color Gasca, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia se comprometió a impulsar la propuesta del Candidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña sobre el modelo dual de estudios, que les permitirá a los jóvenes estudiar y trabajar al mismo tiempo.

“Generar este tipo de iniciativas desde el Congreso de la Unión aportan en demasía al desarrollo de nuestro país, puesto que al apoyar a los jóvenes a estudiar y trabajar estamos fomentando el desarrollo de la economía; en Michoacán esto será una realidad con el próximo Presidente de México, Pepe Meade”.

El objetivo de la propuesta de Meade Kuribreña radica en que cuando los jóvenes egresen de sus carreras universitarias cuenten con la experiencia necesaria para integrarse inmediatamente a la vida laboral, sin ninguna restricción por falta de experiencia.

Color Gasca refirió que únicamente el 17 por ciento de los mexicanos mayores de 25 años logran tener estudios universitarios y tan solo uno por ciento tienen algún posgrado, por ello subrayó la importancia de darle color a la educación e impulsar iniciativas que trasciendan en beneficio del desarrollo del país.

“Los morelianos deben contar con oportunidades igualitarias. Además de impulsar la educación dual que propone Pepe Meade, generaré más y mejores becas para los jóvenes estudiantes para que no tengan ningún impedimento y sus condiciones de vida y las de sus familias mejoren significativamente”, finalizó Gerónimo Color Gasca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba