Política

Promete Gerónimo Color ser el diputado de todos

Color Gasca propone además la creación del Consejo Consultivo del Distrito X de Morelia que transparentará, conozca y de cuenta del cumplimiento de compromisos, propuestas, gestiones y desarrollo en la tarea legislativa
Color Gasca propone además la creación del Consejo Consultivo del Distrito X de Morelia que transparentará, conozca y de cuenta del cumplimiento de compromisos, propuestas, gestiones y desarrollo en la tarea legislativa

El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 10 de Morelia anunció ante la militancia priísta y diversos sectores de la sociedad civil organizada la agenda legislativa que buscará hacer realidad al llegar al Congreso de la Unión

Morelia, Michoacán, 07 de mayo de 2018.- Con el claro y único objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los morelianos y el progreso de México, Gerónimo Color Gasca, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia anunció ante la militancia priísta y diversos sectores de la sociedad civil organizada la agenda legislativa que volverá realidad al llegar al Congreso de la Unión.

“Nuestro máximo compromiso será darle un eco a la voz de la ciudadanía en la Cámara de Diputados, desde donde impulsaremos una agenda de inclusión sin precedentes en la historia de México y Michoacán. Una agenda que se necesita ahora y que no tiene tiempo de prórrogas o plazos sin definir”.

El candidato dejó en claro que su proyecto es incluyente, pues no solamente será el diputado de los ciudadanos y de los priístas, también será el diputado de los panistas, morenistas, perredistas, verde ecologistas, petistas, pesistas, emecistas e independientes, porque como diputado los representará a todos, “porque sus propuestas siempre tendrán un espacio y serán parte de nuestra agenda legislativa”, agregó.

Fue así que, mediante un sincero y profundo mensaje de compromiso con la sociedad michoacana, el abanderado tricolor refirió que debido al coyuntural momento que atraviesa la historia de México es urgente hacer un profundo cambio, devolver la confianza de los ciudadanos a los políticos y trabajar juntos en beneficio de la Nación, siempre bajo el principio de la inclusión.

Color Gasca destacó que defenderá la inclusión como forma de combatir la desigualdad entre los mexicanos, con el especial objetivo de fortalecer el desarrollo de las niñas, niños, adolescentes, mujeres, hombres, jóvenes y grupos vulnerables.

Otra de sus propuestas legislativas contempla la protección a los adultos mayores, creando la Procuraduría de la Defensa y Protección de Adulto Mayor, en donde todas las ideas innovadoras y enfoques propositivos permitirán generar una política pública de nueva generación a favor de dicho sector.

“En el centro de este debate está la necesidad urgente de tomar medidas decisivas y efectivas entre la comunidad y la autoridad, para abordar los serios desafíos en el contexto de la inclusión ciudadana y su participación activa en la toma de decisiones”.

El segundo eje de la propuesta legislativa, según Color Gasca se centrará en el desarrollo integral, donde aseguró trabajará intensamente para otorgar mayores capacidades a los trabajadores, lo que implica mejorar su formación, no solo mediante una carrera universitaria sino desde la educación primaria, fortaleciendo la estructura en sus conocimientos para lograr ser más competitivos en el ramo de la tecnología, biotecnología, robótica y el Big Data.

“Hoy tenemos que impulsar las carreras que garanticen a las nuevas generaciones el desarrollo tecnológico y de investigación que le permitan al país y a ellos el desarrollo y competitividad global que necesitan”.

Dentro de este eje también propone buscar la mejor forma de recaudar impuestos y transparentar su uso, por lo que impulsará un análisis responsable y serio para determinar en qué rubros se ajusta la aplicación de impuestos en la cadena productiva, de manera tal que se fortalezcan las finanzas públicas y la competitividad para el desarrollo potencial de las empresas mexicanas.

“Señoras y señores empresarios, ustedes se la juegan con México, nosotros nos la jugaremos con ustedes”, subrayó enérgicamente el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia.

Gerónimo Color Gasca añadió que emprenderá una intensa tarea de gestoría, pues dijo estar convencido de que el Plan Nacional de Infraestructura que propone el próximo Presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña es de vital importancia para fortalecer el desarrollo de Morelia y Michoacán.

“Ejemplo de estos proyectos serán la modernización de los mercados y centros de abasto de Morelia que exigen una especial y urgente atención”.

El Candidato propone además la creación del Consejo Consultivo del Distrito X de Morelia que transparentará, conozca y de cuenta del cumplimiento de compromisos, propuestas, gestiones y desarrollo en la tarea legislativa.

“Ganar es el principio. Habremos de seguir trabajando por lo que más quieren los mexicanos: seguridad, libertad, prosperidad, justicia y paz para sus familias” y así finalizó “les pido con el corazón le demos Color a Morelia, dándole a Color tu voto”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba