DestacadasPolítica

Promete Morón una Morelia segura, eficiente, limpia e incluyente

Morón Orozco destacó que los morelianos ya están decididos a votar por un cambio auténtico, y no sólo un traspaso de poderes entre los mismos sectores privilegiados que han gobernado sin atender las necesidades de los ciudadanos
Morón Orozco destacó que los morelianos ya están decididos a votar por un cambio auténtico, y no sólo un traspaso de poderes entre los mismos sectores privilegiados que han gobernado sin atender las necesidades de los ciudadanos

El candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT) inició campaña el primer minuto de este 14 de mayo, colocando una ofrenda al pie del Monumento Ecuestre a José María Morelos y Pavón

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2018.- El futuro de Morelia debe empezar ya, a partir de un pacto entre todos los ciudadanos y el Ayuntamiento, un pacto que nos ayude a construir, juntos, la Morelia hermosa, habitable y pujante que todos deseamos, afirmó Raúl Morón Orozco, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Al iniciar su campaña al primer minuto del 14 de mayo, colocando una ofrenda al pie del Monumento Ecuestre a José María Morelos y Pavón, en la plaza que lleva el nombre del Siervo de la Nación, Raúl Morón agregó que con ese gran acuerdo impulsaremos, entre todos, un proyecto de Gobierno honesto, democrático, participativo, incluyente y equitativo de largo plazo, para hacer una Morelia más segura, más limpia, más eficiente, más incluyente, más respetuosa de la dignidad humana, más propicia para el desarrollo del potencial humano de todos.

En la Plaza Jardín Morelos, Morón Orozco destacó que los morelianos ya están decididos a votar por un cambio auténtico, y no sólo un traspaso de poderes entre los mismos sectores privilegiados que han gobernado sin atender las necesidades de los ciudadanos.

“Morelia tiene un futuro, que debe y puede ser construido, desde ahora, si todos sus habitantes sumamos fuerzas; en el proyecto de Morena-PT vamos por una ciudad que sea mucho mejor de la que tenemos hoy. Hay que revertir las debilidades que se han acumulado hasta ahora”, afirmó.

El candidato de Morena-PT destacó que el proyecto que encabeza, junto con los candidatos a diputados locales, Alfredo Ramírez, por el Distrito 17, Cristina Portillo, por el Distrito 11, Salvador Arvizu por el Distrito 16, y Fermín Bernabé, por el Distrito 10, se concentra en atender a los ciudadanos más necesitados para hacer una sociedad más justa.

“En el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, una de las prioridades es impulsar un gobierno respetuoso y protector con sus ciudadanos más vulnerables. Por eso nuestros niños, nuestras mujeres, nuestras personas mayores y nuestras personas con discapacidad serán nuestra prioridad”, enfatizó.

Para lograrlo, destacó Raúl Morón, a partir del próximo 01 de septiembre, encabezará un gobierno integrado por morelianos comprometidos y enamorados de su ciudad, de todos los estratos sociales, para actuar con equidad, alejado de las mezquindades de la politiquería y con una profunda vocación de servicio.

“Queremos que Morelia sea especialmente hermosa, que tenga carácter, orgullo, que sea digna y amigable con los propios morelianos y con quienes nos visitan, con mejores servicios para todas las colonias de la capital de Michoacán y con mejores relaciones comunitarias. Sólo si somos ciudadanos felices atenderemos a nuestros visitantes con felicidad”, afirmó.

Morón Orozco reiteró que en Morena-PT estamos preparados para enfrentar los retos para superar las adversidades. Para eso solicitó a todos los ciudadanos su apoyo y colaboración, para votar por el proyecto de Morena, tanto para la Presidencia Municipal, como para las diputaciones locales.

“Ocupamos de todos los morelianos para resolver los problemas y emprender la construcción de la Morelia que merecemos, por eso estoy seguro que, entre todos, juntos, vamos a solucionar todos los rezagos que existen en la ciudad. Juntos vamos a construir una Morelia que haga mejor la vida para todos y cada uno de nosotros, una que todos queramos y de la que todos nos sintamos orgullosos”, dijo Raúl Morón.

Destacó que, a lo largo de los próximos 45 días de campaña, se conducirá de forma respetuosa ante sus adversarios políticos, ya que el único interés que importa es el de los morelianos y sus necesidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba