DestacadasPolítica

Promete Nacho Alvarado detonar polo de desarrollo al poniente de Morelia

Ignacio Alvarado en Capula.
Ignacio Alvarado en Capula.

Afirmó que con su Plan 20, Capula será una de las tenencias más beneficiadas

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2015.- Nacho Alvarado Laris, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Morelia aseguró que la Tenencia Capula será una de las más beneficiadas por el nuevo polo de desarrollo que se generará en la zona Poniente del municipio, con las obras de infraestructura en materia de movilidad urbana que se incluyen en el proyecto “Morelia Plan 20”.

Dijo que serán un conjunto de obras y acciones las que respaldarán el polo de desarrollo, pues se requiere infraestructura de comunicaciones como el proyecto de Metrobús que llegará desde Capula-Villas Pedregal hasta Jaripeo, con lo que se logrará la conectividad de transporte de Oriente a Poniente.

“En la Ciudad de México con cinco pesos puede lograrse el traslado de Oriente a Poniente de la ciudad, aquí en Morelia se necesitan hasta cuatro o cinco combis y un gasto de 28 a 35 pesos para llegar de un punto a otro. ¿Por qué no pensar en apoyar a quienes tienen la necesidad de trasladarse desde la zona Poniente a Oriente y llegar a los hospitales públicos en una ruta de transporte económica? Eso es justo”.

Explicó que con la implementación del metrobús en la capital michoacana los concesionarios no perderán sus empleos, toda vez que el nuevo sistema colectivo que pretende implementar requiere de trabajadores para su operatividad y serían los mismos concesionarios quienes fuesen los empleados del nuevo sistema.

El candidato panista reconoció que además de ser una tenencia con riqueza cultural y artesanal, requiere de impulso por parte del gobierno municipal en materia de infraestructura y desarrollo económico, acciones que se incluyen en “Morelia Plan 20” y que se desarrollarán durante su gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba