Promete Olivio López mejorar la calidad de vida de los morelianos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“En estos días de campaña, he tenido la oportunidad de recorrer las calles de mi distrito y las necesidades más sentidas de la población que me han expresado son más empleos, mejor calidad educativa y seguridad”: Olivio López

“En estos días de campaña, he tenido la oportunidad de recorrer las calles de mi distrito y las necesidades más sentidas de la población que me han expresado son más empleos, mejor calidad educativa y seguridad”: Olivio López

Mi compromiso es con la ciudadanía, por legislar a favor de más y mejores servicios que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la población, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito XI de Morelia

 –

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2018.- Mi compromiso es con la ciudadanía, por legislar a favor de más y mejores servicios que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la población, afirmó Olivio López Mújica, candidato a diputado local por el distrito 11 de Morelia.

“En estos días de campaña, he tenido la oportunidad de recorrer las calles de mi distrito y las necesidades más sentidas de la población que me han expresado son más empleos, mejor calidad educativa y seguridad” con ellos de la mano trabajare para que esto sea una realidad, enfatizó el candidato del PRI.

Dentro de las propuestas que ha planteado el candidato a la población son: la generación de programas alternos de seguridad vecinal con cámaras de vigilancia y la activación de casetas de policía de barrio.

De igual manera buscará tipificar en Michoacán los delitos cibernéticos, homologar la Ley de protección de datos y el robo de identidad.

Además en el tema de empleo, promoverá el emprendimiento (mediante el Sistema de Créditos) para mejorar o ampliar un negocio, así como la exención de pago de impuestos hasta por un período de dos años para las mujeres emprendedoras y los jóvenes empresarios.

Olivio López, propone que las casas de enlace sirvan además para tener una cercanía con la gente, que sean centros de capacitación a los negocios con cursos enfocados a cada giro comercial.

Convencido de que la educación es elemental para que los infantes forjen las bases de un futuro, gestionará para que se ampliar el programa de escuelas de tiempo completo, que van de la mano con guarderías de tiempo completo, lo que ayudará a que las mujeres pueden acceder a mejores empleos.

El candidato, destacó que además el tema de la salud es importante por ello se debe garantizar la ampliación de servicios no solo del cuadro básico en los centros de salud.

Por ello el López Mújica, ha solicitado en sus recorridos a los ciudadanos que le brinden su confianza y el que el próximo 1 de julio voten 5 veces PRI, de acuerdo al orden en que les serán entregadas las boletas; la primer boleta por Pepe Meade, candidato a presidente de México, la segunda por los candidatos al senado Toño Ixtláhuac y Xóchitl Ruiz, la tercera por el contendiente a la diputación federal del Distrito 10 de Morelia,  Gerónimo Color Gasca, la cuarta por él y la última, y muy  importante, por la candidata a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos.