DestacadasPolítica

Promete PVEM trabajo intenso de sus gobiernos y servidores públicos

En el marco de la inauguración del “Taller sobre los Derechos y Obligaciones de los Ciudadanos y su Participación en la Política”, Núñez Aguilar enfatizó en la responsabilidad que cada uno de los ediles electos, regidores, regidoras y legisladores del Partido Verde asumirán en próximos días
En el marco de la inauguración del “Taller sobre los Derechos y Obligaciones de los Ciudadanos y su Participación en la Política”, Núñez Aguilar enfatizó en la responsabilidad que cada uno de los ediles electos, regidores, regidoras y legisladores del Partido Verde asumirán en próximos días

Los gobernantes y servidores públicos emanados del Partido Verde, en Michoacán, están más que comprometidos con la ciudadanía para trabajar de manera conjunta y sensible en acciones que sean del beneficio colectivo, afirmó el dirigente estatal, Ernesto Núñez

Morelia, Michoacán, 24 de agosto de 2018.- Las y los gobernantes, y servidores públicos emanados del Partido Verde Ecologista de México, en Michoacán, están más que comprometidos con la ciudadanía para trabajar de manera conjunta y sensible en acciones que sean del beneficio colectivo, afirmó el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar.

En el marco de la inauguración del “Taller sobre los Derechos y Obligaciones de los Ciudadanos y su Participación en la Política”, Núñez Aguilar enfatizó en la responsabilidad que cada uno de los ediles electos, regidores, regidoras y legisladores del Partido Verde asumirán en próximos días, reiterando a su vez el compromiso que la institución política a su cargo tiene con las y los michoacanos.

“No podemos ser ajenos a las demandas ciudadanas, nos vamos a ocupar principalmente por gobernantes que hagan bien su trabajo, por gobernantes con sensibilidad. Les hemos pedido que sean productivos, cercanos a la ciudadanía y de trabajo altruista. Y en eso seguiremos trabajando en el Partido Verde, en Michoacán”, aseveró.

El también diputado local enfatizó en la necesidad de impulsar mecanismos de participación ciudadana como el referéndum y plebiscito, puesto que el empoderamiento de la sociedad es más grande y como funcionarios públicos no deben omitirlo.

En ese sentido, el dirigente estatal del Partido Verde comprometió “trabajar de manera intensa porque lo hoy logrado como fuerza política tendrá que reflejarse con mayor resultado rumbo al 2021”, toda vez que los números de los pasados comicios dan la pauta para conocer la confianza y aceptación que tiene el PVEM entre las y los michoacanos.

Las conferencias impartidas dentro del “Taller sobre los Derechos y Obligaciones de los Ciudadanos y su Participación en la Política”, estuvieron a cargo de ponentes reconocidos como el activista social, Gerardo Herrera Pérez; la ex consejera electoral, Elvia Higuera Pérez y José Becerril, experto en materia legislativa.

Asimismo, asistieron integrantes del Comité Estatal como el secretario de Organización, Fernando Chagolla; la legisladora local, Juanita Noemí Ramírez Bravo; la ex candidata al Senado, Marx Aguirre Ochoa y el dirigente del Partido, en Morelia, Jonatan Villa Vargas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba