DestacadasPolítica

Promete Raúl Morón mejorar los servicios y obras públicas en Morelia

Raúl Morón señaló que el proyecto que representa la coalición de “Juntos Haremos Historia” está orientado a mejorar las condiciones de vida de las morelianas y los morelianos
Raúl Morón señaló que el proyecto que representa la coalición de “Juntos Haremos Historia” está orientado a mejorar las condiciones de vida de las morelianas y los morelianos

El candidato de Morena y PT a la alcaldía de Morelia recorrió la colonia Ventura Puente; asegura que los morelianos ya decidieron que el cambio y la transformación serán con Morena

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2018.- Al recorrer las calles de la Colonia Ventura Puente, Raúl Morón Orozco, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, remarcó ante sus habitantes que el compromiso del gobierno que encabezará será el de mejorar los servicios públicos y los de salud para todo el municipio, así como garantizar tanto la seguridad como el bienestar de los morelianos.

En el encuentro los colonos expusieron que tienen un importante rezago en diversos servicios públicos municipales que reciben, mismos que son urgentes que sean atendidos, como el tema de la seguridad.

Sin embargo, luego de escuchar los planteamientos hechos por el candidato de Morena y el PT, confiaron en que estas deficiencias en los servicios serán subsanadas una vez que comience a partir del 01 de septiembre, una vez que Raúl Morón asuma la Presidencia Municipal.

“Además de la inversión en obras, vamos a otorgarles a los ciudadanos mejores condiciones de vida, donde las y los niños crezcan con mejor infraestructura y mayor seguridad, ya que todas estas obras de pavimentación incluyen también banquetas e iluminación”, agregó Morón Orozco.

También resaltó que se habrá de tener un gobierno cercano a la gente, que retomará las demandas ciudadanas, así como la exigencia de mayor participación en la toma de decisiones por parte dela misma sociedad, para tener más y mejores obras, mismas que se habrán de realizar con estricta transparencia.

“En nuestra administración la transparencia, la rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción” será la característica principal que se tendrá, partiendo desde la realización de la obra pública y la prestación de los servicios municipales.

Raúl Morón señaló que el proyecto que representa la coalición de “Juntos Haremos Historia” está orientado a mejorar las condiciones de vida de las morelianas y los morelianos, enfocado a resolver de manera inmediata las necesidades prioritarias que presentan, como en el caso de la Colonia Ventura Puente.

“Yo entiendo muy bien las necesidades de la gente por tener servicios. Hay una cantidad importante de familias en Morelia que viven en condiciones muy difíciles porque han tenido que ir a vivir a espacios donde no hay servicios y eso no debió ocurrir, porque primero se debieron generar las condiciones para que tengan una vida adecuada”, remarcó el candidato.

En cuanto al tema de seguridad pública municipal, Morón Orozco explicó a los colonos que una vez que asuma el gobierno de Morelia se iniciará el proyecto de Seguridad Ciudadana que regirá a la Policía Municipal, con el objetivo de mejorar las condiciones y capacitar a los agentes de manera permanente.

El plan de gobierno que impulsaremos, dijo el candidato de Andrés Manuel López Obrador para Morelia, tiene ejes perfectamente definidos para elevar la calidad de vida de los habitantes de la capital del estado, donde los ciudadanos tendrán un papel fundamental desde la construcción de las soluciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba