Política

Promete Silvano arreglar la carretera Los Reyes-Zamora

Aureoles Conejo fue recibido por más de 2 mil 500 personas en el municipio de Los Reyes
Aureoles Conejo fue recibido por más de 2 mil 500 personas en el municipio de Los Reyes

“Son 60 kilómetros de baches y topes, se requieren caminos, vías de comunicación para que se comercialicen los productos de las regiones del estado”, señaló el candidato a gobernador de Michoacán

 –

Los Reyes, Michacán, 19 de abril de 2015.- A una plaza con más de 2,500 personas que esperan escuchar su mensaje, Silvano Aureoles arriba a Los Reyes, donde reitera que con transparencia en el uso de recursos públicos y trabajo de gestión, es como se podrán proveer a los centros de salud y hospitales de medicamento; además de especialistas que brinden atención médica todos los días a todas horas.

Reitera el llamado a la creación de empleos que resuelvan el problema de la inseguridad, “conmigo como gobernador esto se va a solucionar, Michoacán va a cambiar a partir del primero de octubre, tendremos un gobierno eficaz. Que cree empleos, que proporcione más viviendas, salud y bienestar social.

Silvano se compromete también a arreglar la carretera de Los Reyes -Zamora, “son 60 kilómetros de baches y topes, se requieren caminos, vías de comunicación para que se comercialicen los productos de las regiones del estado” refirió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba