Política

Promete Silvano fortalecer a Tlalpujahua como Pueblo Mágico

“De los 8 Pueblos Mágicos que tenemos Tlalpujahua es el más hermoso, lo que sea de cada quién. El que reúne el perfil, el requisito, todos los atributos de un Pueblo Mágico”, expuso Aureoles Conejo
“De los 8 Pueblos Mágicos que tenemos Tlalpujahua es el más hermoso, lo que sea de cada quién. El que reúne el perfil, el requisito, todos los atributos de un Pueblo Mágico”, expuso Aureoles Conejo

El candidato a la gubernatura de Michoacán se comprometió con miles de habitantes del municipio de Tlalpujahua a “rescatar la industria de la esfera y la cantera para elevar la presencia del municipio como Pueblo Mágico”

 –

Tlalpujahua, Michoacán, 26 de abril de 2015.- El candidato de los michoacanos, Silvano Aureoles Conejo, se comprometió con miles de habitantes del municipio de Tlalpujahua a “rescatar la industria de la esfera y la cantera para elevar la presencia del municipio como Pueblo Mágico”.

“De los 8 Pueblos Mágicos que tenemos Tlalpujahua es el más hermoso, lo que sea de cada quién. El que reúne el perfil, el requisito, todos los atributos de un Pueblo Mágico. Por eso hay que hacer una buena promoción, hay que apoyar para que los festivales de Tlalpujahua se puedan realizar y con ello generen más ingresos para nuestra gente”.

Aureoles reiteró que va  a fomentar el turismo en la región por lo que también gestionará recursos para atender “el santuario de Tlalpujahuilla, los voladores de San Pedro y otros lugares, el canto del Gallo, que son hermosos”.

En la Plazuela Municipal de Los Hermanos Rayón, el candidato del PRD, PT, PES y Panal se comprometió con la gente a “que vamos a construir el hospital porque se derrumbó, con el pretexto de hacer otro y salió peor el remedio que la enfermedad, por eso vamos a construir el hospital de Tlalpujahua”.

El michoacano abundó sobre los recursos que gestionó para el estado cuando fue diputado federal y dijo que en Tlalpujahua no se pudo hacer nada por la incapacidad del presidente municipal.

”Hace poco tiempo gestioné dinero para todos los municipios del estado, prácticamente para todos, pero donde no se gestionó fue por la incapacidad de los presidente municipales para presentar propuestas. Hubo municipios que incluso regresaron el dinero Jungapeo, Benito Juárez, Susupuato, prefirieron que el dinero se regresara en lugar de aceptar un apoyo de Silvano”.

Aureoles dijo que se deben aprovechar los recursos naturales del estado pero con responsabilidad y afirmó que durante gobierno “habrá cero tolerancia a la tala clandestina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba