Política

Promueve Barragán consulta popular para enjuiciar expresidentes

El próximo diputado local aseguró que estamos ante un hecho histórico que marcará un antes y un después en el combate a la corrupción

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2021.- El diputado electo Juan Carlos Barragán Vélez, se pronunció a favor de la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes de nuestro país.

Uno de los principales problemas que tenemos en México, es que ha sido muy difícil enjuiciar a cualquier exfuncionario público, por eso es importante que la gente participe para que nadie se sienta intocable”, aseguró.

El próximo diputado local por el partido Morena, aseguró que la consulta que se realizará el próximo 01 de agosto será histórica para nuestro país, ya que marcará un antes y un después en el combate a la corrupción siendo el pueblo el que decida.

La consulta popular, pone ante la sociedad la posibilidad de decidir si enjuiciar o no a los expresidentes de la república, empezando por Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto”, afirmó.

Barragán Vélez, aseguró que la consulta popular será permanente en la próxima legislatura local, ya que la prioridad será hacer un Congreso ciudadano “siempre se nos han impuesto las decisiones de los gobiernos llegó la hora de hacer ciudadanía desde el Congreso de Michoacán”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: