Política

Promueve MC deporte en espacios públicos de Morelia

La Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano Morelia, realizó un "Torneo Relámpago de Fútbol Defensores de Puebla"

Morelia, Michoacán, 07 de mayo de 2019.- Para que haya una verdadera recomposición del tejido social es fundamental que los ciudadanos nos apropiemos de los espacios, esto con actividades que nos acerquen a nuestras comunidades y fortalezcan la relación entre la población.

Por ello, convencidos de esto, la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano Morelia, realizó un «Torneo Relámpago de Fútbol Defensores de Puebla» en la capital del Estado, con el objetivo de recuperar los espacios públicos, para dinamizar la convivencia social a partir del deporte.

La actividad se llevó a cabo en la colonia Ignacio Zaragoza, donde participaron 17 equipos en seis categorías infantiles, 6 categorías femeniles y 5 categorías varoniles.

En este contexto, el Coordinador Operativo Municipal, señaló que “no sólo se trata de recuperar espacios en términos de pintura o mantenimiento lo importante son intervenciones que inciden en la participación, la convivencia solo así retejeremos la sociedad, el juego en equipo, el arte y la cultura unen en integran además nos enlazan con otros liderazgos ciudadanos”.

“No sólo es un torneo rápido, es una intervención de política pública para la construcción del tejido social”; y remarcó el Coordinador de Morelia, que así es como Movimiento Ciudadano se adecuan a las necesidades de participación de la sociedad.

Los ganadores de este torneo relámpago de fútbol fueron: 1er Lugar Infantil: Varonil Barcelona; 2o. Lugar, Tigre; 3o. Lugar, Rayaditos; en la categoría Infantil Femenil: 1er. Lugar, Vístimas (sic); en categoría Mujeres: 1er. lugar, Chelsee; 2o. Lugar, París; 3er. Lugar, Monarcas.

En la categoría varonil, en: 1er. lugar, Azul Celeste; 2o. lugar los Maistros (sic); y, 3er. lugar, Halcones.

Todos estos equipos que avanzaron en esta justa deportiva irán conformando una selección para un torneo municipal que se llevará a cabo en el mes de julio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba