DestacadasPolítica

Propone Alfonso Martínez microcréditos para madres de familia

“Con el voto de todos los morelianos, confirmaremos lo que dicen las encuestas: El triunfo de los ciudadanos el 7 de junio”: Alfonso Martínez
“Con el voto de todos los morelianos, confirmaremos lo que dicen las encuestas: El triunfo de los ciudadanos el 7 de junio”: Alfonso Martínez

El candidato independiente a la alcaldía de Morelia compromete apoyo a mujeres y madres solteras, a través de estancias infantiles para sus hijos

 –

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2015.- Como parte de sus encuentros con morelianos durante sus actividades de este viernes, el candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se comprometió a impulsar una serie de políticas a favor de las madres solteras y trabajadoras, y ofreció acciones concretas para que este sector de la sociedad tenga igualdad de oportunidades.

Tras reunirse con un grupo de mujeres de la Tenencia Morelos, Alfonso Martínez reconoció el papel de las madres en sociedad, al ser ejemplo de valor y fuerza, además de pieza fundamental en la formación de valores de los niños, que en un futuro estarán tomando las riendas del municipio.

En este marco, el candidato independiente destacó que las madres solteras son un sector sensible de nuestra sociedad, por lo que subrayó que dentro de sus propuestas y acciones a impulsar a través de la administración municipal, señaló que se implementarán diversas acciones para apoyarlas de manera, que su condición como jefas de familia sea reivindicada.

“Para ello, dijo, dentro de los ejes del Plan del Gobierno, el Desarrollo Humano con Equidad contempla programas específicos en las que serán integradas las madres solteras, como el acceso a estancias infantiles y créditos para el desarrollo de microempresas”.

Alfonso Martínez puntualizó que los créditos permitirán que las mujeres sean autosuficientes y ellas mismas determinen sus ingresos; en cuanto a las guarderías, señaló que éstas ayudarán que las madres puedan disponer de un espacio en donde dejar a sus hijos para ir a trabajar y tengan la seguridad de que los pequeños estarán en seguros.

Asimismo, el candidato independiente del círculo de los ciudadanos, hizo un llamado para vencer el abstencionismo en las urnas, al referir que sólo la estrategia de Gobierno Abierto propuesta por el proyecto Todos por Morelia, busca beneficiar a todos los sectores y áreas, como son la rural y urbana.

“No me gusta que el gobierno municipal no destine recursos a las tenencias  y a sus comunidades, todo se gasta en la zona metropolitana de Morelia y aquí no les resuelven. Yo voy a trabajar junto con ustedes y voy a echarle muchas ganas para que nuestra ciudad cambie en beneficio de todos los habitantes, vamos arriba en todas las encuestas, pero se tiene que reflejar en todas las urnas el día de la votación y es importante que todos salgamos a votar”, afirmó.

Finalmente, recordó que el círculo de los ciudadanos es el logotipo por el cual se debe elegir en la boleta morada, la cual va ser la única. ”Para Morelia les pido su voto para que haya el primer municipio gobernado por independientes, donde seamos el primer municipio encabezado y gobernado por los ciudadanos. Ustedes me conocen, yo soy gente de trabajo, que da resultados, por lo que les pido que  todos juntos por Morelia, crucemos el círculo de los ciudadanos”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba