DestacadasPolítica

Propone Cocoa crear el Instituto Estatal de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán

Reunión de Luisa María Calderón con habitantes de Ciudad Hidalgo.
Reunión de Luisa María Calderón con habitantes de Ciudad Hidalgo.

En gira por Ciudad Hidalgo, la candidata panista expresó su confianza por ganar el próximo 7 de junio

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 13 de Abril del 2015.- “Quien no asegunda no es buen labrador, y esta segunda sí la vamos a ganar”, asentó la candidata de Acción Nacional al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, ante líderes de distintas colonias del municipio de Ciudad Hidalgo, durante el encuentro que sostuvo en este municipio del Oriente michoacano.

En el inicio de la segunda semana de campaña, la abanderada albiazul señaló que es importante que hoy los ciudadanos tengan Un Gobierno de Verdad, “he descubierto durante los últimos años que los más fuertes, entrones, y los más trabajadores de este país somos los michoacanos, y por eso necesitamos un gobierno que acompañe, que apoye, que tome decisiones, que cuide de su gente”.

Tras señalar que Michoacán ha tenido malos gobiernos, Calderón Hinojosa reconoció el esfuerzo y tenacidad de los ciudadanos que siempre han salido adelante.

“Necesitamos dar un impulso a su esfuerzo, por eso propongo la creación del Instituto Estatal de Financiamiento para el Desarrollo, que de un plus a lo que ya vienen haciendo desde hace años”.

En ese sentido dijo que es necesario crear cadenas de valor, para lograr la reactivación económica, la seguridad, la tranquilidad, mejorar la salud, la educación y que todos los michoacanos tengan sentido de pertenencia.

“Se trata de generar cadenas de valor en donde los niños, los jóvenes con su estudio, lo adultos con su experiencia y todos juntos trabajen en proyectos productivos y a su vez se generen empleos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba