DestacadasPolítica

Propone Jaime Darío abrir Centro Municipal de Combate a las Adicciones

Dicho centro brindaría atención de calidad a la población moreliana que lo requiera y en donde se promueva la prevención: Oseguera Méndez
Dicho centro brindaría atención de calidad a la población moreliana que lo requiera y en donde se promueva la prevención: Oseguera Méndez

El candidato de PRI y PVEM a la alcaldía de Morelia destacó que durante los recorridos por la ciudad se ha dado cuenta de la gran problemática en materia de adicciones entre jóvenes y los adultos, situación que afecta la unidad de las familias morelianas

 –

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera, propuso la creación de un Centro de Control,  Combate y Prevención de Adicciones, en donde se brinde atención de calidad a la población moreliana que lo requiera y en donde se promueva la prevención.

En este sentido, destacó que durante los recorridos por la ciudad se ha dado cuenta de la gran problemática en materia de adicciones entre jóvenes y los adultos, situación que afecta la unidad de las familias morelianas.

“Existe una situación alarmante en el tema de adicciones entre los jóvenes y adultos, quienes por falta de recursos económicos no pueden acceder a centros de recuperación y en los que actualmente existen, se tienen muchas dudas respecto a su viabilidad”, expresó.

Lo anterior tras resaltar que está en duda el funcionamiento de muchos de estos lugares, en materia de viabilidad, salubridad y la ayuda psicológica que prestan.

Este centro, dijo, sería de gran apoyo para los jóvenes que sufren de este problema, ya que por falta de recursos económicos no pueden acceder a espacios de rehabilitación dignos.

Para lograr este proyecto, dijo, se trabajará fuerte en materia de prevención y rehabilitación de la mano con las autoridades federales, para que se puedan bajar recursos y edificar este espacio que sería el primero en Morelia.

Mencionó que además de este proyecto se necesitan abrir Unidades Deportivas en los fraccionamientos Villa Magna y Villas del Pedregal; así como la apertura de guarderías en la zona sur de Morelia, que beneficien a las mujeres trabajadoras.

Por último, enfatizó que en los espacios públicos también deben existir actividades que puedan efectuar los adultos mayores de manera que sean productivos, y se dignifique su calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba