DestacadasPolítica

Propone Jaime Darío cero tolerancia a venta de alcohol y tabaco a menores

Es necesario implementar un programa de Cero Tolerancia a la venta de alcohol y tabaco a los menores de edad: Oseguera Méndez
Es necesario implementar un programa de Cero Tolerancia a la venta de alcohol y tabaco a los menores de edad: Oseguera Méndez

El objetivo, dijo el candidato del PRI y del PVEM a la alcaldía de Morelia, es impedir que menores de edad puedan adquirir bebidas alcohólicas en tiendas o establecimientos, y  con ello desarrollen adicciones que no les permitan un sano crecimiento personal.

 –

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera, señaló que es necesario implementar un programa de Cero Tolerancia a la venta de alcohol y tabaco a los menores de edad.

El objetivo, dijo, es impedir que menores de edad puedan adquirir bebidas alcohólicas en tiendas o establecimientos, y  con ello desarrollen adicciones que no les permitan un sano crecimiento personal.

“La propuesta representa cumplir con el reglamento que ya existe, ya que en muchas tiendas se vende alcohol a menores y eso detona una serie de problemas de violencia, adicciones, problemas familiares y ante esto la autoridad deberá aplicar la ley”, agregó.

Al cumplir con lo establecido en la ley, se sancionará a quienes no cumplan con dicho reglamento, lo que permitirá impulsar otro tipo de políticas públicas que fomenten la práctica del deporte en los espacios públicos.

Paralelamente, el candidato aseguró que en su intenso recorrido por Morelia se ha fortalecido su proyecto, con nuevas propuestas e ideas que han surgido durante su recorrido por los rincones del municipio.

Recordó que la política debe ser vista como un recurso para mejorar la calidad de vida de las personas, y en ese sentido, reiteró la importancia de procurar el bienestar de la población, sobre todo de niños y jóvenes.

Finalmente y durante el día, Jaime Darío saludó a morelianos que transitaban por el cruce de la Avenida Madero y Tata Vasco, en donde recibió el respaldo y apoyo total a su proyecto para gobernar Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba