DestacadasPolítica

Propone Nacho Alvarado construir segundo nivel en el Mercado Independencia

Nacho Alvarado visitó el Mercado Independencia.
Nacho Alvarado visitó el Mercado Independencia.

El candidato panista cierra con gran fuerza su primera semana de campaña por la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 26 de abril de 2015.- Al cierre de la primera semana de campaña del abanderado panista a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris anunció que cerró con gran fuerza estos primeros siete días de trabajo, en donde se logró escuchar y platicar con miles de morelianos, que coincidieron en que su proyecto le dará un cambio en grande a Morelia.

Lo anterior, lo anunció Nacho Alvarado Laris en entrevista a medios de comunicación este domingo en el Mercado Independencia, que visitó como parte de su gira para hablar con comerciantes y usuarios, para proponerles la construcción de un segundo nivel dentro del mercado, como se tiene ya en otras ciudades y que resulta de gran utilidad para vendedores y clientes.

“Este mercado fue construido hace cerca de 60 años y no se le ha dado el mantenimiento adecuado, mínimo desde hace 10 años no se atienden los locales, se está carente de drenaje, de alcantarillado, se tienen problemas de estacionamiento y de inseguridad. En los mercados se maneja un flujo económico muy importante, tenemos que atender a este sector”.

Nacho, dijo que como presidente municipal realizará una campaña para regresar la vida a los mercados, pero para ello se necesitará la coordinación con los comerciantes para mejorar las instalaciones y que la gente vuelva a hacer sus compras en los comercios locales”.

“Queremos que la gente haga vida de mercado, vamos a pensar en grande con los propios comerciantes, levantaremos mínimo un nivel más de este tradicional mercado de Morelia. Ahorita la gente no viene porque no encuentra estacionamiento y los propios comerciantes prefieren salirse a la calle, lo que afecta a todos, tenemos que ordenar y regresar a los puestos para adentro dándoles el espacio adecuado”.

Para finalizar, Nacho Alvarado dijo que también se buscará atender la situación de los tianguis, no limitándolos sino dándoles incluyéndolos en una nueva imagen urbana, donde prevalezca la limpieza y el orden, sobre todo aquellos que son más grandes y muy conocidos por la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba