DestacadasPolítica

Propone Nueva Izquierda a Teresa Valencia para la dirigencia estatal del PRD

La ex secretaria del partido en Apatzingán cuenta el con el trabajo y liderazgo para encabezar una gran alianza de las izquierdas: Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2020.- Es el momento de hacer una gran alianza entre las expresiones del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Michoacán, por ello, las y los integrantes de Nueva Izquierda, proponen a Teresa Valencia Valdés, para encabezar una gran alianza de las izquierdas desde la dirigencia estatal del partido.

De cara a la renovación de la presidencia estatal y de los órganos al interior del PRD, las y los integrantes de Nueva Izquierda, se pronuncian a favor de un proyecto que logre formar una dirigencia unida, en la que estén representadas todas las expresiones.

El grupo cuyos liderazgos nacionales son Jesús Ortega y Jesús Zambrano, y en el estado Juan Carlos Barragán Vélez, ven a Teresa Valencia, como el perfil idóneo para dirigir el rumbo del PRD de cara a las próximas elecciones.

“Es momento de sumar, de no pensar en grupos, sino en el partido, para de esa manera lograr buenos resultados en el próximo proceso electoral”, consideró el representante de Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán.  

En el Estado, dijo Barragán Vélez, hay grandes liderazgos, como el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien con su trabajo ha fortalecido al PRD, además tenemos personajes competitivos que podrían encabezar proyectos ganadores en las próximas elecciones estatales como el senador Antonio García Conejo. 

Teresa Valencia Valdés, fue secretaria del PRD en el municipio de Apatzingán y siempre ha destacado por su trabajo cercano con las bases del partido, escuchándolas y tomándolas en cuenta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba