Política

Propone PRD alianza contra reforma energética; Morena lo planta

A pesar de esto, la dirigencia perredista dejó la puerta abierta a Batres, para unir esfuerzos y voluntades
A pesar de esto, la dirigencia perredista dejó la puerta abierta a Batres, para unir esfuerzos y voluntades

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazó dialogar con la dirigencia nacional del sol azteca, que buscaba unir esfuerzos en torno a la lucha contra la reforma energética

México, D.F., 09 de diciembre de 2013.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazó dialogar con la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que buscaba unir esfuerzos en torno a la lucha contra la reforma energética.

El secretario general del sol azteca, Alejandro Sánchez Camacho, había citado al dirigente de Morena, Martí Batres, para que sostuvieran un encuentro en el cerco que se desarrolla alrededor del Senado, sin embargo lopezobradorista nunca llegó.

Sánchez Camacho esperó alrededor de 15 minutos en el Parque Luis Pasteur con la esperanza de que algún representante del Movimiento liderado por Andrés Manuel López Obrador acudiera a la cita.

«No es una fiesta, es una decisión política que tenemos que tomar las direcciones nacionales de los partidos pero sobretodo el movimiento democrático nacional. Si en su agenda ya tenía otras actividades, pero desconozco, pero tengo confianza en un espacio en el que podemos coincidir todos, como denuncié en una unión patriótica nacional», sostuvo Sánchez Camacho.

A pesar de esto, el líder perredista dejó la puerta abierta a Batres, para unir esfuerzos y voluntades entre el PRD y el Movimiento de Regeneración Nacional ante la reforma energética.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba