Política

Propone Vero Aguirre nuevo modelo de capacitación laboral para mujeres

La candidata del PRD a la Presidencia Municipal de Ziracuaretiro señala que son la smujeres las que deben determinar la capacitación para el trabajo que requieren

Ziracuaretiro, Michoacán 31 de mayo de 2021.- De la misma forma que en el resto de su campaña, Vero Aguirre platicó con mujeres, a quienes propuso implementar un nuevo modelo de capacitación laboral para el sector.

La candidata del PRD a la Presidencia Municipal de Ziracuaretiro recorrió las localidades de Caracha y Zirimícuaro, donde señaló que en pleno Siglo XXI las mujeres ya no requieren, para poder ejercer su capacidad física y mental sólo unos cursos de corte y confección, repostería y cocina.

Vero Aguirre destacó la inteligencia y los conocimientos del sector y señaló que deben ser las mujeres las que determinen la capacitación para el trabajo que requieren.

La lideresa del Movimiento #NosUneZiracuaretiro afirmó que para ello se requiere hacer los programas de capacitación con los expertos adecuados que permitan desarrollar un mejor empleo, con más y mejores conocimientos, pero además, mejor remunerados.

Vero Aguirre reiteró su intención de respaldar desde el gobierno municipal al sector femenil y anunció que continuará en campaña hasta el último minuto que permita la ley para pedir el voto por el PRD el próximo 6 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba