Política

Propuestas de Chon, apegadas a la realidad, dice Olivio López

Diputado Olivio López.
Diputado Olivio López.

El diputado aseguró que el priísta se alzó victorioso en el segundo debate celebrado

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2015.- En el debate realizado este miércoles, quien se alzó con el triunfo fue el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ascención Orihuela Bárcenas, al haber expuesto propuestas que responden a las necesidades de Michoacán, acordes a la situación económica que vive la entidad, y por ello, con mayores posibilidades de realización, aseguró el diputado local Olivio López Mújica.

El legislador, quien al igual que sus compañeras y compañeros integrantes del Grupo Parlamentario, se sumó al apoyo al abanderado del tricolor, expresó que en el evento organizado por la autoridad electoral, Orihuela Bárcenas dejó en claro que tiene la decisión y firmeza para hacer respetar la ley, al reafirmar que no tolerará la corrupción de quienes desvían los recursos públicos.

Apuntó que a diferencia de otros candidatos que destinaron el mayor tiempo a confrontarse, en el debate Orihuela Bárcenas expuso las acciones que emprenderá para atraer mayor inversión y con ello, generación de empleos, tan necesarios en la entidad, rubro en el que tiene amplia experiencia.

Destacó también su interés por la juventud, al dar prioridad al tema educativo con un enfoque de calidad, sin dejar de lado su preocupación por los adultos mayores, para quienes también tiene propuestas acordes a sus necesidades.

El presidente de la Comisión de Gobernación celebró que las y los michoacanos hayan tenido la oportunidad de ser partícipes de un ejercicio democrático como lo es el debate, por lo que confió en que el 7 de junio podrán emitir un voto razonado y responsable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba