Política

Protección de la infancia es prioridad para Silvano: PRD

En el marco del Día del Niño, en el cual Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán, convivirá con pequeños en Morelia
En el marco del Día del Niño, en el cual Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán, convivirá con pequeños en Morelia

“Si queremos un Michoacán libre de violencia, es imprescindible que nuestros niños y adolescentes crezcan en entornos de respeto, paz y armonía, por ello el próximo gobierno de Silvano trabajará con decisión y compromiso por la protección de la niñez”, destaca Torres Piña

Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2015.- Silvano tiene empatía y carisma con los niños, y siempre es posible verlo rodeado de ellos en las plazas y comunidades a donde va, es por eso que cuando gane la gubernatura el próximo 7 de junio, Silvano trabajará con decisión y compromiso por la protección de la niñez, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

En el marco del Día del Niño, en el cual Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán, convivirá con pequeños en Morelia, el líder del Sol Azteca destacó que a protección a la infancia es una de las mayores prioridades que impulsará en el gobierno que iniciará el próximo 1 de octubre.

“Si queremos un Michoacán libre de violencia, es imprescindible que nuestros niños y adolescentes crezcan en entornos de respeto, paz y armonía, por ello el próximo gobierno de Silvano trabajará con decisión y compromiso por la protección de la niñez”, destacó Torres Piña.

Por eso, señaló que las nulas políticas de atención a los niños en los gobiernos del PRI, ha agravado la situación de los menores que en reiteradas ocasiones se ven inmersos en conflictos sociales, expuestos a episodios de violencia e inseguridad en varias regiones del estado.

Ante ello, Torres Piña destacó que el proyecto de Silvano Aureoles va a crear las condiciones propicias para que cada niño y adolescente estudie y se desarrolle en un ambiente adecuado para su realización plena en Michoacán.

“Con Silvano vamos por un Michoacán en donde se reconozcan a los niños y adolescentes como titulares de un amplio catálogo enunciativo de derechos, como el que todos los menores deben gozar del mismo trato, garantías y oportunidades. Es por ello que la política que propone nuestro candidato al gobierno incluye el derecho a la salud gratuita y de calidad, derecho a la educación de calidad; al acceso a las tecnologías de la información y comunicación y también, el derecho a la participación”, destacó Torres Piña.

Enfatizó que los niños michoacanos merecen toda la atención de parte de un gobierno comprometido con su desarrollo y su bienestar, y por ello cuando gane el gobierno el próximo 7 de junio, impulsará propuestas en materia de protección y asegurar su integridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba