Política

PT, por modificar Ley Orgánica de la Administración Pública Federal

Es el principal problema del país y trae consigo inseguridad, corrupción e impunidad: Sandoval Flores
Es el principal problema del país y trae consigo inseguridad, corrupción e impunidad: Sandoval Flores

“Los electores votan 3 cosas, personas, propuestas y partido, y votaron el plan alternativo de gobierno que presentó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y esa propuesta la va a ejecutar con estas reformas”, indicó el coordinador del PT en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval

Morelia, Michoacán, 13 de noviembre de 2018.- El principal problema de la nación es la desigualdad, la riqueza del país está acumulada en el 1 por ciento de la población, es necesario un cambio de régimen, por lo que votaremos a favor de las modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, manifestó el coordinador el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores.

En el marco de la reunión de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados, donde se analizó el dictamen que modifica la citada ley, el legislador federal aseguró que la desigualdad trae consigo inseguridad, corrupción e impunidad, por lo que se debe combatir el problema para avanzar.

“Los electores votan 3 cosas, personas, propuestas y partido, y votaron el plan alternativo de gobierno que presentó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y esa propuesta la va a ejecutar con estas reformas”, indicó.

El diputado por Michoacán exhortó a los parlamentarios de distintas fracciones parlamentarias a tener confianza en las modificaciones propuestas, ya que se va a supervisar que se cumpla la ley, pues esa es una de las facultades del Poder Legislativo.

Asimismo, el petista Silvano Garay Ulloa reiteró que el PT en San Lázaro está a favor de esta norma jurídica, por lo que expresó su apoyo, a dar herramientas e instrumentos necesarios, a fin de que la Administración Pública Federal esté libre de corrupción.

“Nada más hay una persona que conoce este país a cabalidad y es el licenciado Andrés Manuel López Obrador; ante ello, necesitamos dar instrumentos precisos para terminar con la corrupción e inseguridad. México se encuentra en estado de emergencia y requiere una ley funcional, que se aplique”, detalló.

El representante federal de Tlaxcala resaltó que es necesario que el primero de diciembre, cuando tomará las riendas la nueva administración, estén aprobadas las modificaciones propuestas, con el objetivo de ordenar al país y tener un verdadero cambio por y para el bienestar del pueblo.

“Necesitamos crecer y convencer a todos los partidos políticos que estamos aquí presentes, necesitamos ampliar y estar conscientes de que sí le va bien al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador le va bien a México”, dijo.

Por último, Garay Ulloa, reiteró que el Partido del Trabajo siempre estará a favor de las modificaciones que se enfoquen en ayudar al pueblo, a los más necesitados y en llevar a cabo una mejor administración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba