Política

Puebla merece desarrollo continuo con el PAN: Óscar Escobar

El estado poblano es un ejemplo de un gobierno que genera condiciones de bienestar y desarrollo, expresó el dirigente estatal del blanquiazul en Michoacán

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2019.- El gobierno de Puebla es un ejemplo de los buenos resultados del PAN con generación de desarrollo, empleo y bienestar, expresó Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán.

«Enrique Cárdenas, como gobernador es la única opción para dar continuidad a un gobierno de buenos resultados, preocupado por las necesidades de la gente y que actúa con humanismo, poniendo al centro de las decisiones a los ciudadanos».

Escobar Ledesma afirmó que al escuchar a la población se puede en conjunto establecer una estrategia de trabajo para avanzar en la resolución de problemáticas.

«Con humanismo se avanzará en temas de seguridad, protección a los niños con más estancias infantiles, con oportunidades de empleo, temas prioritarios para la ciudadanía».

Repudió que las decisiones emanadas del Gobierno Federal tengan un trasfondo electoral para favorecer a sus candidatos, sin priorizar los temas importantes para los mexicanos.

«Lamentable que el Gobierno Federal y Morena aprovechen los programas sociales para atraer votantes, cuando en lo esencial podemos ver que desatiende temas importantes en el país como el sector salud, dejando sin presupuesto para medicamentos e infraestructura hospitalaria, con recorte de personal médico y una serie de malas decisiones».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba