Política

Puruándiro merece crecer: Belinda Iturbide

“Puruándiro merece crecer y hoy PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, estamos juntos porque queremos que las cosas se hagan diferente”: Belinda Iturbide
“Puruándiro merece crecer y hoy PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, estamos juntos porque queremos que las cosas se hagan diferente”: Belinda Iturbide

La candidata de la coalición “Por Michoacán al Frente” arrancó su campaña rumbo a la alcaldía; dejó en claro la urgencia de establecer un cambio que mejore las condiciones del municipio y en donde cada uno de sus habitantes tenga oportunidades de desarrollarse

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2018.- En punto de las cero horas, la candidata a Presidenta Municipal de Puruándiro por Coalición por Michoacán al Frente, Belinda Iturbide Díaz, arrancó su campaña rumbo a la Alcaldía, en donde dejó en claro la urgencia de establecer un cambio que mejore las condiciones del municipio y en donde cada uno de sus habitantes tenga oportunidades de desarrollarse.

Acompañada por el candidato a Diputado Federal, Mauricio Prieto Gómez, el candidato a Diputado local, Humberto González Villagómez, así como cientos de simpatizantes, Belinda Iturbide reconoció que este es el momento de sentar un antes y un después para la ciudad.

“Puruándiro merece crecer y hoy PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, estamos juntos porque queremos que las cosas se hagan diferente”, destacó la candidata del Frente ante la algarabía de jóvenes y adultos reunidos la madrugada de este lunes en el inicio de la campaña.

Agregó que a diferencia de los otros contendientes, la planilla está integrada por personas de Puruándiro, que se preocupan y conocen las necesidades del municipio.

La candidata emanada del sol azteca señaló que entre otras cosas, se trabajará desde la presidencia para reactivar la economía local, impulsando a las empresas y negocios de la ciudad, poniendo énfasis en todos aquellos productores del campo que generan empleos.

Además, Belinda Iturbide garantizó más apoyo a los jóvenes, para que tengan educación y oportunidades de empleo, afirmando que en este próximo gobierno “no estarán solos”.

Al término de su discurso, la candidata a Presidenta Municipal de Puruándiro y su equipo, comenzaron con la pega de publicidad impresa en automóviles y la entrega de volantes, demostrando que desde las primeras horas, esta campaña trabajara muy fuerte para afianzar la confianza de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba