DestacadasPolítica

PVEM llama a la unidad por el bienestar de Michoacán

Esto, ante la ratificación de la elección a gobernador y cambio de administración estatal

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre del 2021.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, llamó a la unidad por el bien de las y los michoacanos, ante la validación de los resultados de la elección a gobernador por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

De ahí que Ernesto Núñez externó sus felicitaciones al gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla por su ratificación como ganador de las elecciones del pasado seis de junio en la entidad, brindándole además su voto de confianza para trabajar en acciones que verdaderamente beneficien a la sociedad michoacana.

El Partido Verde en Michoacán brinda su voto de confianza al gobierno que encabezará Alfredo Ramírez, junto a su equipo de trabajo que encabezará en lo próximo cada una de las dependencias de la administración pública estatal, confíamos en que sea en beneficio de nuestro estado”, apuntó.

El líder partidista destacó que independientemente de colores y partidos lo importante es el trabajo coordinado para sacar adelante a Michoacán en aquellas áreas en donde hay grandes pendientes, esperando además que mejore la relación del gobierno estatal con el federal.

Ante la presentación de las y los funcionarios que conformarán el gabinete legal, a partir de este primero de octubre, afirmó tendrán que aplicar todos su conocimiento, experiencia y esfuerzo para ofrecer los grandes resultados que necesitan las y los michoacanos, quienes también dieron su voto de confianza en la reciente elección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba