PVEM lleva en su planilla de Turicato representación de la Nueva Jerusalén

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Núñez Aguilar celebró esta prueba de que la inclusión y el fomento a la participación política de todas y todos los ciudadanos son un estandarte de la institución política que dirige

Núñez Aguilar celebró esta prueba de que la inclusión y el fomento a la participación política de todas y todos los ciudadanos son un estandarte de la institución política que dirige

El dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez, celebra la inclusión de toda la sociedad en el actual proceso electoral

Turicato, Michoacán, 29 de abril de 2018.- La dirigencia en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México mantiene su postura de promover la inclusión de todos los sectores de la sociedad en la democracia mexicana, ya que por vez primera la localidad de la Nueva Jerusalén, tendrá la posibilidad de ser representada en el Ayuntamiento del municipio de Turicato.

En el marco de la entrega de constancias a las y los integrantes de la planilla municipal encabezada por Everardo Cruz García, candidato a la presidencia municipal de Turicato por el Partido Verde, se presentó a Reynalda Patiño Trejo como aspirante propietaria a la segunda regiduría y representante de la mencionada localidad en la actual contienda electoral.

Situación que el líder estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, respaldó y a su vez celebró, al ser esta una prueba más de que la inclusión y el fomento a la participación política de todas y todos los ciudadanos son un estandarte de la institución política que dirige.

“Cuando me dieron la dirigencia les dije: si me van a dejar ser dirigente es porque me dejarán escoger a los mejores perfiles en Michoacán. La gente está cansada de los políticos, la gente hoy más que nunca vota por la persona y no por los partidos políticos, si ve que alguien es honesto y de trabajo cercano con la ciudadanía, van por ése y en esa tarea nos basaremos”, indicó Núñez Aguilar.

Hecho que también fue apoyado por el candidato del Partido Verde al Senado de la República, Gerardo Herrera Pérez, quien además instó a las y los integrantes de la planilla municipal contendiente a impulsar, en caso de ser elegidos por la ciudadanía, una administración de puertas abiertas, decidida a escuchar y atender las diversas demandas de la población pero sobre todo a legitimar el trabajo de los servidores públicos.

“Hay que trabajar para lograr todo lo que nos proponemos, ser humilde y caritativo, ofrecer amor y pasión a la sociedad, quiero exhortarlos a que se mantenga el respeto por todas las personas, a realizar política de igualdad. Los hombres y mujeres de Turicato valen lo mismo, nos urge un gobierno incluyente y protector de la diversidad”, agregó.

Las mujeres y los hombres que a partir de los tiempos calendarizados por el órgano electoral saldrán a buscar el voto de la ciudadanía en este municipio son: Everardo Cruz García, como candidato a presidente municipal; Ana Geraldini Saenz Banderas, aspirante a la sindicatura; y los cuatro candidatos a una regiduría: Luis Alberto Nieto Madrigal, Reynalda Patiño Trejo, Fidelmar Pedraza Peña y Liliana Campos Gómez, respectivamente.