DestacadasPolítica

PVEM Michoacán prepara sus estructuras rumbo al 2021

Nuestros afiliados y simpatizantes son quienes nos llevarán al triunfo, afirmó Ernesto Nuñez

Morelia, Michoacán, 11 de octubre de 2020.- En la antesala de las elecciones del 2021, el Partido Verde Ecologista de México en Michoacán continúa fortaleciendo sus estructuras por toda la geografía michoacana instalándose a la fecha más de 70 comités municipales, informó el dirigente del PVEM en el estado, Ernesto Núñez Aguilar.

“Seguimos con la conformación de los comités, estamos con las bases, al final ellos son quienes elegirán en un futuro próximo a sus aspirantes y quienes los representarán en la siguiente elección”, expuso Núñez Aguilar.

Ernesto Núñez precisó que durante las últimas semanas se ha estado recorriendo de manera responsable toda la geografía michoacana, tomando las medidas de sanidad necesarias, pues lo más importante es actuar con responsabilidad y sensibilidad.

Por su parte, el secretario de Organización del CEE del Partido Verde, Fernando Chagolla Cortés, precisó que parte del trabajo de preparación de las estructuras es para que desde lo comités municipales, afiliados y simpatizantes se garantice transparencia en la toma de decisiones y sobre todo del proceso comicial.

“Las instrucciones de nuestro dirigente Ernesto Núñez son claras, estamos haciendo todo lo posible para que el proceso electoral, por parte nuestra, se lleve a cabo con toda la transparencia y claridad al momento de tomar decisiones”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: