Política

PVEM promueve la inclusión con taller de Lengua de Señas Mexicanas

Este sábado se realizará la segunda de 13 sesiones; interesados aún pueden incorporarse

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2022.- Con el propósito de promover la inclusión e integración social de las personas que viven con discapacidad auditiva, el Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) invita al taller de Lengua de Señas Mexicanas (LSM).

Con gran éxito y la asistencia de más de una decena de personas, el taller impartido por el maestro Gustavo Duran inició el pasado fin de semana, pero continúa abierta la opción de incorporación de más personas a la segunda sesión, la cual se celebrará este sábado 12 de marzo.

El dirigente municipal, Juan Carlos Velasco Procell, destacó el interés y la participación demostrada por los asistentes, quienes ávidos de adquirir nuevas habilidades dedican su tiempo a la difusión de una lengua de la cual dependen miles de personas para acceder a sus derechos y a una vida digna.

Recordó que la visión del PVEM en el estado, bajo la dirigencia de Ernesto Núñez Aguilar, es la de promover el bienestar de la ciudadanía e impulsar acciones que se centren en los ejes de trabajo del grupo político.

El curso de LSM está comprendido por 13 sesiones que se realizan los sábados de 12:30 a 14:30 horas, de forma presencial en la sede del PVEM Morelia, ubicada en la calle Bugambilia #15 colonia Nueva Jacarandas, con una cuota de remuneración de 20 pesos por sesión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba