Política

PVEM refuerza lazos con la ciudadanía de Morelia

El Partido Verde en Morelia celebró posada con familias de más de 60 comités vecinales consolidados este año

Morelia, Michoacán, 13 de diciembre de 2022.- En busca de reforzar lazos con la ciudadanía y augurar más proyectos en beneficio de los morelianos, el Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) celebró una posada con los integrantes de los Comités Verdes Vecinales.

Fueron más de 800 personas, quienes integran las familias representadas en los más de 60 comités consolidados este año, las que se reunieron para compartir visiones y proyectos en pro del desarrollo.

El dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar resaltó la unión entre partidos y la sociedad como la mejor fórmula “para sacar adelante aquellas gestiones que los gobiernos no alcanzan a ver y que muchas veces son prioritarias para el desarrollo, para la vida diaria”.

Recordó que como instituciones políticas es difícil realizar acciones de seguridad, de obra pública o de acceso a servicios, que son las mayores demandas de la población, pero desde el Partido Verde y el liderazgo de Juan Carlos Velasco Procell, en Morelia, “hemos continuado la línea del PVEM de buscar el cómo sí, como apoyar, gestionar y respaldar”.

Por su parte, el líder del Partido Verde, en Morelia, Juan Carlos Velasco Procell destacó el apoyo de los ciudadanos y de quienes se han acercado en busca de respaldo “es una muestra de la confianza que tienen en este equipo que, día a día, demuestra que se tienen ganas de hacer mejor las cosas, de cambiar esa mala imagen que se tiene de los políticos y demostrar que aún hay gente de trabajo y con ganas de caminar de la mano de los morelianos”.

A esta reunión vecinal también asistió Marx Aguirre Ochoa, Luis Navarro García y actores políticos, quienes externaron su respaldo al proyecto del PVEM, pero sobre todo a los integrantes de los comités y sus familias, quienes solicitaron “que el apoyo que nos tienen sea el mismo para el próximo año, con miras de una mejor ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba