Política

Que den la cara los que aprobaron las reformas estructurales, exige PT

Reginaldo Sandoval dijo que con todo lo que finalmente está sucediendo la población se ha dado cuenta que votar por el PRI, PAN y comparsas, cuesta caro en el bolsillo de la gente
Reginaldo Sandoval dijo que con todo lo que finalmente está sucediendo la población se ha dado cuenta que votar por el PRI, PAN y comparsas, cuesta caro en el bolsillo de la gente

Para el coordinador estatal en Michoacán, Reginaldo Sandoval, el camino de la izquierda es la ruta para levantar al país del terrible bache en el que nos tiene sumidos el gobierno priista federal

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre de 2016.- Para el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, el camino de la izquierda es la ruta para levantar al país del terrible bache en el que nos tiene sumidos el gobierno priista federal, tan es así, que incluso actores políticos emanados de los partidos  de derecha han empezado a adoptar el plan de acción que tiene el PT.

“Han habido ya otras personas de la política estatal y nacional entre priistas y panistas que ahora atacan al presidente de la República y que en su momento festejaron su triunfo. Ahora, también han querido hacer suyo el discurso del descontento social y progresista de la izquierda; quiere decir entonces que nos están concediendo la razón”.

Sandoval Flores, dijo que es necesario que ahora que se ve la primera parte de los estragos de las reformas, sería importante llamar a cuentas a los diputados federales y senadores que las votaron a favor, para expliquen a los mexicanos en qué estaban pensando a la hora de levantar la mano, “que nos digan, si el favor a unos cuantos sirvió, si siquiera están un poco arrepentidos de haber masacrado la soberanía nacional, desarrollo económico y bienestar social que tanto pregonaron”.

El líder estatal petista, reiteró que en su momento el PT utilizó los espacios concedidos para explicar que todas estas atrocidades sucederían, “en el Congreso de la Unión y Senadores del PT, votaron todas las reformas en contra; se hizo entonces un llamado a la cordura y responsabilidad de los integrantes de la cámara alta. En consecuencia no sólo nos ignoraron y tildaron de alarmistas y locos; también nos quisieron quitar el registro. Lo que menos deseamos en el partido es pecar de soberbia, pero a todos los que participaron en la destrucción del país, se los dijimos”.

Reginaldo Sandoval dijo que con todo lo que finalmente está sucediendo, la población se ha dado cuenta que votar por el PRI, PAN y comparsas, cuesta caro en el bolsillo de la gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba