Política

Que nadie escatime a Michoacán la posibilidad de acuerdos: Jaime Darío

El estado se encuentra ante la posibilidad de establecer una agenda común para avanzar, señaló Oseguera Méndez
El estado se encuentra ante la posibilidad de establecer una agenda común para avanzar, señaló Oseguera Méndez

El diputado local anunció que desde este miércoles se integrará al Comité Técnico del Acuerdo por Michoacán, en representación del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado

Morelia, Mich., 13 de agosto de 2013.- Nadie debe escatimar a Michoacán la posibilidad de concretar un acuerdo político que permita establecer una agenda común para que el estado pueda avanzar, afirmó el diputado por el distrito XVI, Jaime Darío Oseguera Méndez.

El legislador, quien se integrará a partir del miércoles 14 de agosto al Comité Técnico del Acuerdo por Michoacán, como representante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, dijo que el acuerdo entre los Poderes del Estado y los partidos políticos debe considerar las necesidades de la gente.

En ese sentido, comentó que ya hay consenso en la reactivación económica y la seguridad, aunque los cinco ejes sobre los que se está trabajando contemplan: gobernabilidad, seguridad y justicia; desarrollo económico, competitividad y empleo; desarrollo social y educación; ciencia, tecnología e innovación; administración, finanzas, transparencia y rendición de cuentas.

Oseguera Méndez confió en que durante la próxima sesión del Comité se logren consensuar las propuestas de solución a la realidad social, económica y política que priva en la entidad.

Una vez que las diversas fuerzas políticas en el estado lleguen a un acuerdo, éste se entregará al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para contar con el respaldo de la federación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba