DestacadasPolítica

Que Silvano no use recursos públicos para promocionarse: Javier Paredes

Paredes Andrade exigió que quien quiera hacer campaña lo pague de su bolsillo
Paredes Andrade exigió que quien quiera hacer campaña lo pague de su bolsillo

Para el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, no es casual que lleguen a Michoacán programas de revista a promocionar la imagen del gobernador, quien hace unos días anunció su interés por la Presidencia de la República

Morelia, Michoacán, 15 de junio de 2017.- Nuestros funcionarios deberían de estarse preocupando, y sobre todo, ocupando por cambiar la situación actual en la que se encuentra Michoacán, antes de estar haciendo campaña para ocupar otro puesto, declaró Javier Paredes Andrade, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

Además de que sólo benefician a los interesados, estas campañas de posicionamiento,  son un gasto directo al erario público y claramente infringen la ley por adelantarse a los tiempos marcados. Los ciudadanos no deberíamos de estar pagando estas promociones; que a quien le interese hacer campaña, que le cueste de su bolsillo.

Días después de que el gobernador declaró que buscará la candidatura por su partido, para la Presidencia de la República para las elecciones del siguiente año, casualmente empiezan a llegar programas de revista a promocionar el estado, cuando la verdad es que promocionan la imagen de Silvano Aureoles, utilizando recurso público.

Paredes Andrade añadió que tampoco es válido que otros funcionarios hagan campañas con base a programas sociales para promocionarse.

“Desde Movimiento Ciudadano hacemos un atento llamado a estas personas para que se pongan a trabajar en pro de Michoacán, y no para beneficio propio. Son momentos en que el estado y los ciudadanos más nos necesitan”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba