Política

Queda conformada la Junta de Coordinación Política de la LXXIV Legislatura

Lo anterior se dio a conocer al Pleno, luego de que se declarara la constitución de los Grupos Parlamentarios del Congreso local, Morena, PRD, PRI, PT, PVEM, asimismo, se estableció como diputado único a Javier Paredes Andrade
Lo anterior se dio a conocer al Pleno, luego de que se declarara la constitución de los Grupos Parlamentarios del Congreso local, Morena, PRD, PRI, PT, PVEM, asimismo, se estableció como diputado único a Javier Paredes Andrade

En Sesión Ordinaria, el diputado José Antonio Salas Valencia, Presidente de la Mesa Directiva informó al Pleno de la LXXIV Legislatura de la integración de la Junta de Coordinación Política, la cual será presidida por el diputado Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán, 19 de septiembre de 2018.- En Sesión Ordinaria, el diputado José Antonio Salas Valencia, Presidente de la Mesa Directiva informó al Pleno de la LXXIV Legislatura de la integración de la Junta de Coordinación Política, la cual será presidida por el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

Dicho órgano interno del Congreso del Estado, estará integrado por los diputados Javier Estrada Cárdenas, Adrián López Solís, Eduardo Orihuela Estefan, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, Ernesto Núñez Aguilar, y José Antonio Salas Valencia.

Lo anterior se dio a conocer al Pleno, luego de que se declarara la constitución de los Grupos Parlamentarios del Congreso local, Morena, PRD, PRI, PT, PVEM, asimismo, se estableció como diputado único a Javier Paredes Andrade.

Por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, se nombró coordinador al diputado Alfredo Ramírez Bedolla y a la diputada Cristina Portillo Ayala, como vicecoordinadora.

El diputado Javier Estrada Cárdenas, será el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, y como vicecoordinador al diputado Arturo Hernández Vázquez.

Los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática estarán coordinados por el diputado Adrián López Solís, y tendrán al diputado Humberto González Villagómez, como vicecoordinador.

El diputado Eduardo Orihuela Estefan, coordinará los trabajos del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, y el diputado Omar Antonio Carreón Abud, será el vicecoordinador.

Por el Partido de Trabajo se nombró como coordinadora del Grupo Parlamentario a la diputada Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, y a Salvador Arvizu Cisneros como vicecoordinador.

Finalmente, se conformó el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México teniendo como coordinador al diputado Ernesto Núñez Aguilar, y vicecoordinadora a la congresista Lucila Martínez Manríquez, Vicecoordinador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba