Política

Queda conformado Consejo Político Municipal del PRI en Tancítaro

Silva Tejeda resaltó la conformación del Consejo Político Municipal de Tancítaro con la mitad de hombres y mujeres, y un 35% de ellos jóvenes
Silva Tejeda resaltó la conformación del Consejo Político Municipal de Tancítaro con la mitad de hombres y mujeres, y un 35% de ellos jóvenes

Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal del tricolor en Michoacán, apuntó que «los nuevos consejeros políticos van a marcar el ritmo del partido en cada municipio»

Tancítaro, Michoacán, 07 de febrero de 2017.- Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal del PRI en Michoacán, apuntó que «los nuevos consejeros políticos van a marcar el ritmo del partido en cada municipio».

Resaltó la conformación del Consejo Político Municipal de Tancítaro con la mitad de hombres y mujeres, y un 35% de ellos jóvenes.

Y afirmó que serán tomados en cuenta por órganos electorales federales y estatales. «Ustedes tienen estatus de dirigentes del PRI, ya que son el órgano máximo del priismo en el municipio, ustedes elegirán quienes serán su dirigente y sus candidatos” afirmó.

En la toma de protesta de los consejeros políticos de Tancítaro, destacó la labor del alcalde priista, Arturo Olivera, quién está trabajando por su municipio, con obras y gestiones. Por ello llamó a los militantes a trabajar en beneficio de su ciudad; «los priistas debemos ser gestores en beneficio de nuestros municipios. Falta mucho por hacer, debemos revisar y fortalecer a nuestros seccionales y líderes naturales en colonias, comunidades y ejidos», señaló.

«Lo que podemos hacer por el partido es trabajar bien, tenemos muchas voces en contra, debemos hacer un frente común», comentó el presidente municipal, Arturo Olivera, quien además reconoció el trabajo de su paisano, Silva Tejeda, quien ha apoyado siempre al municipio desde los cargos  que le han tocado desempeñar.

Alejandro Viveros Flores, dirigente municipal del tricolor, afirmó que el partido es el más competitivo, congruente y triunfador de México.

Al evento asistieron líderes de sectores y organizaciones, secretarios del Comité Directivo Estatal y militantes en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba